9 de enero de 2013

[AUDIO] COCO CHAVARRY, Representante de Húber Zuñiga: "Me sorprende que el profesor Arce haya tenido esa actitud conmigo yo pensaba que era mi amigo"

El Representante de Jugadores Profesionales, "Coco Chávarri", habló fuerte acerca de la situación de su representado Húber Zuñiga Patiño (portero) contra el DT Javier Arce.

"Húber fue maltratado por Javier Arce el primer día de entrenamientos negándosele en un primer momento la Ropa de entrenamiento, para luego entregársele de una mala manera. Ayer fue llevado a probarse con la reserva y ni siquiera con su buen rendimiento mostrado le alcanzó para tener una oportunidad, me llamaron diciéndome que no ha pasado las pruebas",comentó Chávarri.

'Coco' comentó que pese a que se les dio videos y recortes periodísticos sobre los buenos comentarios acerca del Jóven portero talareño no le sirvió de nada para ganarse aunque sea una consideración dentro de la Pretemporada.


El agente internacional también hizo recordar que él fue quien trajo a Daniel Ferreyra, Daniel reyes y también a Sergio Almirón (fue hechado en el 2010) debido a que tiene una gran amistad con la 'Franja'. Pero ahora se muestra fastidiado y molesto con el Técnico Javier Arce, ya que argumenta su poco profesionalismo mandándolo a probarse con la reserva a Húber Zúñiga.

"Si hubiese sabido que venía a probarse jamás lo hubiese traído a Chimbote, porque hasta por Gálvez tuve que pelerame con los dirigentes de Inti Gas pese a que ya tenían el contrato listo, porque considero que Gálvez es uno de los históricos del fútbol peruano", agregó Chávarri.

Ya casi para finalizar la conversación con nuestra comunidad Web de Hinchas galvistas, Chávarri dijo que Arce lo consideraba su amigo pero que no lo demostró en este último caso.

"Arce dijo que era mi amigo, pero me sorprende que no me haya contestado el teléfono en reiteradas ocasiones desde el lunes. Creo que lo llevaré a Inti Gas, porque ellos se mostraron muy interesados en contar con mi jugador pero nunca imaginé esto", finalizó Chávarri.



1 comentario:

  1. Si tal fuese el caso del maltrato, me parece que el profesor Arce debe de desmentirlo tajantemente o disculparse.
    Por otro lado, me parece que éste sr. Chavarry está equivocado, Huber, es un portero en crecimiento, y que se haya molestado por que lo llevaron a probarse a la reserva?, sr. Chavarry en esta vida primero hay que probar y luego comprar, si dice usted que sabe de esto.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.