2 de diciembre de 2012

SALCEDO: “LA GENTE YA NO PIENSA EN SALVAR LA CATEGORÍA, AHORA APUNTA MÁS ALTO”


SALCEDO: “LA GENTE YA NO PIENSA EN SALVAR LA CATEGORÍA, AHORA APUNTA MÁS ALTO”



El volante de contención Ricardo Salcedo disfruta al máximo estos días de vacaciones en su natal Pucusana, junto a sus seres queridos. Él tiene contrato con José Gálvez por todo el 2013 y donde ya se proyecta a superar la campaña de este año.

“Sabía que iba a llegar mi oportunidad y se dio en el partido con Cristal en Lima en la primera rueda. Pese a la derrota (4-0), hice un buen partido lo que me valió para ser tomado en cuenta en adelante. Para mí fue muy importante la confianza que me dio el técnico Arce”, declaró Salcedo.
Salcedo cree que hubiese cerrado con broche de oro su buen año si es que se hubiese clasificado a la Copa Sudamericana.

“Hubiese sido más bonito, pero igual creo que hicimos una buena campaña y hay que tratar de mejorar para conseguir cosas importantes el próximo año”, comentó.

El mediocampista reconoció que en esta liguilla le empezaron a llegar algunas propuestas, pero su palabra empeñada pesó más. “No todo es dinero, yo me siento tranquilo y a gusto en Chimbote. Quién sabe el 2013 puede darse alguna sorpresa para mí “, refirió.

Finalmente admitió que la buena campaña de este año les da más responsabilidad a los jugadores. “La gente ya no piensa en salvar la categoría, ahora apunta más alto”, finalizó.

UN POCO MÁS….

Salcedo es uno de los jugadores que se destapó este año con la Franja. Se mostró como un volante de contención, con características mixtas. No solo es bueno quitando la pelota sino también generando fútbol y acompañando en el ataque. Es así, que llegó a convertir tres goles, el último nada más y nada menos que ante Universitario en Chimbote.

“Quizá el más importante de mi carrera por ser un equipo grande, pero igual todos los goles que anoté los celebré con la misma emoción”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.