28 de diciembre de 2012

INTI GAS Y SAN MARTÍN PIERDEN 3 PUNTOS EN MESA Y LA ' FRANJA' ACCEDE A LA COPA SUDAMERICA


INTI GAS Y SAN MARTÍN PIERDEN 3 PUNTOS EN MESA Y LA ' FRANJA' ACCEDE A LA COPA SUDAMERICA



La Cámara de Conciliación de disputas de la Federación Peruana  de Fútbol sorprendió ayer por la noche al emitir un comunicado en el que daba cuenta de la pérdida de puntos de Inti Gas y San Martín (este último por haberse retirado a inicios de año), sorprendiendo muchos la del cuadro Gasífero ya que eran uno de los representantes para la Copa Sudamericana pero que a su vez daba el acceso directo a la Universidad San Martín.

Pero Oh Sorpresa, la Cámara de Conciliación y disputas emitió un nuevo fallo en el que la Universidad San Martín también perdía 3 puntos por su retiro a inicios de año con lo cual automáticamente la ‘Franja’ accederá a ese cupo para reemplazarlos a Nivel Internacional y presentar al Estadio Centenario al mundo entero.

La Noticia también sorprendió a la dirigencia Galvista que anunció una fiesta popular para este lunes 31 en la Plaza de Armas de Chimbote para recibir el año 2013. Además se estará considerando reevaluar el tema de los refuerzos, a fin de hacer una digna campaña en la Copa Sudamericana, certamen al que Gálvez accede por Primera vez en su historia y que al parecer según fuentes dignas de todo crédito ya se habrían contactado con el empresario Eudocio Martínez más conocido como ‘Olluquito’ para que apoye al equipo del pueblo y al parecer habría aceptado inyectar una fuerte suma de dinero.

Como se recuerda, este año hubo cuatro cupos para la Copa Sudamericana, a la que por ubicación en la tabla de Posiciones, culminado el Descentralizado 2012, habían accedido Juan Aurich de Chiclayo, Melgar de Arequipa, Sport Huancayo e Inti Gas.

Por debajo de ellos y con el mismo puntaje (61 unidades) figuran Universidad San Martín y José Gálvez FBC..

“Esto cambia de todo, los planes, hay que asumir con mayor responsabilidad a campaña y esperamos ver un lleno total en el estadio Centenario ya que vendrán a jugar equipos representativos de Sudamérica”, informó unja fuente del club.

Este torneo se disputa en el segundo semestre de cada año a rasgos de sus cuatro antecesoras: Supercopa Sudamericana, Copa Conmebol, Copa Mercosur, Copa Merconorte.

Anoche, la Universidad San Martín también expresó su descargo por la Noticia. El gerente deportivo, Álvaro Barco, expresó su malestar indicando que intentan favorecer al equipo chimbotano en vista de que su peso dirigencial primó en la decisión de la pérdida de puntos de ambos equipos.

“Es una vergüenza lo que hacen en la Federación. San Martín siendo un equipo serio merecía ir a esa Copa, pero lamentablemente estamos llenos de dirigentes mediocres que toman decisiones a la ligera. Ojalá que José Gálvez sepa aprovechar esa oportunidad y que represente al Perú tan bien como los demás equipos”, expresó Álvaro Barco.

VELÁSQUEZ YA ESTÁ

Pasada las 11 de la noche, se confirmó el fichaje del delantero argentino Claudio Matías Velásquez, ex César vallejo, para la Copa Sudamericana.

Amigo Galvista y fiel seguidor de nuestra Comunidad Web de Hinchas, sabemos que usted también querría que esta noticia fuera cierto, pero no es más que una BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES y nuestra web no podía quedarse atrás. No vale picarse y sabemos que este 2013 será diferente y todo será una realidad. Compártelo y juégales una broma a tus amigos.

16 comentarios:

  1. la ctm me isieron ilucionar jajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Joder,,,,,,ctm..Así no es ...

    ResponderEliminar
  3. HIJO DE MIL PUTAS, OJALA QUE TE MUERAS RECONCHADETUMADRE

    ResponderEliminar
  4. HIJO DE PUTA , ME HICISTE ILUSIONAR OJALA TE MUERAS

    ResponderEliminar
  5. buen intento mamon arriba galvez

    ResponderEliminar
  6. rcsmr como ilucionan, por pendejos les jackeare su pagina -.-

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJJAJA PNDEJOS JUEGAN CON MIS SENTIMIENTOS

    ResponderEliminar
  8. Ya lo estaba creendo,jajajaja.....puta hasta k leii el final....JAJAJAJA.....ta buena ehhhhh.....pero este 2013 si la hace el galvez.....

    ResponderEliminar
  9. que seq lq ultima vez que se haga este tipo de broma

    ResponderEliminar
  10. que fea broma asi no es yo vivo lejos y casi me la creo pero igual espero que todo salga bien este año me saludas a la puta de tu madre

    ResponderEliminar
  11. HIJO DE PUTA ESTAS Q TE JUEGAS CON LA ILUCION DE TODOS LOS CHIMBOTANOS

    ResponderEliminar
  12. asu mare son una mierda ya me la crei toditito no se juegen asi ps por la gueba hice fiesta......

    ResponderEliminar
  13. sorekagada no te jueges asi weon ptmr me hiciste emocionar

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.