5 de noviembre de 2012

MARTIN ARZUAGA FUE SEPARADO DEL PLANTEL


[ÚLTIMO MINUTO]: ARZUAGA FUE SEPARADO DEL PLANTEL



El delantero colombiano Martín Arzuaga parece haber vuelto a su vida conflictiva, pues ayer en pleno partido ante Sport Huancayo generó un conato de bronca con Jersson Vásquez, lo que conllevó a la expulsión del  ‘Cafetero’ aduciendo una ‘mentada de madre’ a su propio compañero de equipo.

Según dio a conocer una fuente de todo crédito que jugadores puestos en el anonimato declarararon que el intercambio de palabras no quedó allí, pues los camerinos se convirtieron en un verdadero ring, pues Jersson Vásquez le increpó el porqué de su mala actitud lo que terminó en un gresca a golpes, en la que tuvieron que intervenir sus compañeros de equipo para calmar los ánimos.

Varios jugadores repudiaron la actitud del delantero, pues no era la forma de increparse entre compañeros de equipo cuando en el campo había una sola causa, “GANAR”, pero que con su expulsión terminó por tirar todo por la borda.

ARZUAGA AFUERA


Era de suponerse que la Directiva iba a tomar cartas en el asunto, pero no se esperaba su una decisión tan drástica, pues hace unos instantes el Presidente Sandro Bazán declaró la separación del Plantel definitiva del popular ‘Toro’ del Plantel por los actos de Indisciplina ocasionados en Huancayo. Ahora habrá que esperar la respuesta de Martín Arzuaga.

Una lástima la situación del plantel, todos aducían un final feliz pero ahora es la otra cara de la Moneda.



1 comentario:

  1. Que pena por Arzuaga, se supone que es un equipo, todos con un solo objetivo, la pasión descontrolada y falta de compromiso hacen mucho daño. José Galvez, adelante, no claudiquen, por favor!!!, ustedes pueden salir de esta mala racha!!!.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.