5 de noviembre de 2012

LA HINCHADA PIDE UNA OPORTUNIDAD CON LOS PRECIOS PARA ALENTAR TODOS UNIDOS ESTE DOMINGO


LA HINCHADA PIDE UNA OPORTUNIDAD CON LOS PRECIOS PARA ALENTAR TODOS UNIDOS ESTE DOMINGO



    [HACE 4 AÑOS CON PRECIOS ACCESIBLES Y TODO ERA UNA FIESTA] ↑↑↑

Son 61 años en la que el Club NUNCA ha podido lograr ni siquiera una sola presencia en un certamen Continental, pues todo ello ha sido producto de malas gestiones de anteriores directivas y malas campañas hasta la peor de todas que fue en el año 2010 cuando todos pensaban que por el Plantel que se tenía se iba a aspirar a más.

A pesar de los años la Hinchada Galvista siempre ha demostrado su fidelidad con el equipo, pero que en los últimos 4 años no lo ha reflejado con su Asistencia al Estadio, pues por distintos motivos ha conllevado a la poca presencia de público a comparación de otros años en las que se Bautizó a Chimbote como la “Ciudad más futbolera de todo el país”.

Pero lo que si no se puede entender es porqué los vacíos en la tribuna si en la actualidad el equipo ha logrado una de sus mejores campañas logrando 3 títulos en menos de 3 años.

La respuesta es simple: LOS PRECIOS. Como ya es sabido aún no estamos en condiciones de poder cobrar o pagar una entrada con precios elevados considerando la actualidad económica de Chimbote y sabiendo el nivel en el que muestra el fútbol Peruano y más aún si se quiere recuperar la tradición Chimbotana, como recordar aquellos años en la que se veía un estadio copado de público gritando a todo pulmón: “ARRIBA GÁLVEZ” y ni qué decir de las populares “OLAS”

En este cotejo nos jugamos nuestra última carta de poder llegar y hacer historia a una Copa Sudamericana ante un dificilísimo Sporting Cristal (No será nada fácil) y que por el actual momento en el que vive el Plantel sin duda que necesitará el apoyo masivo del público Chimbotano y que en pocas Horas de haberse emitido los Precios ya se aprecia un repudio por los elevados Precios para el cotejo de este Domingo.

Se recuerda que en nuestro Aniversario ante la Universidad San Martín se observó la Asistencia más baja de los últimos años y que fue considerado como un fracaso la manera de cómo se organizó el evento.

A NOMBRE DE TODOS NUESTROS SEGUIDORES SE ESPERA LA RECONSIDERACIÓN DE LOS PRECIOS PUES EN ESTE PARTIDO SE JUEGA NUESTRA ÚLTIMA CHANCE ANTE UN DIFÍCIL SPORTING CRISTAL, POR LO QUE LA HINCHADA ESTÁ A LA ESPERA DE LA OPORTUNIDAD DE PODER BRINDAR SU ALIENTO A LOS JUGADORES A PESAR DEL DIFÍCIL MOMENTO!!!!

PRECIOS SUGERIDO:
NORTE: S/.5.00 (NIÑOS GRATIS)
SUR: S/.8.00 (NIÑOS GRATIS)           
ORIENTE: S/. 10.00 (NIÑOS GRATIS)
OCCIDENTE : S/. 13.00 (NIÑOS GRATIS)

3 comentarios:

  1. esa es muy buena niños gratis !!!!!!!!!!!!!! ojala los dirigentes se den cuenta que es lo mejor que se puede hacer por el equipo !!!!
    llenemos lel estadio para demostrarselos. Aun se puede. dependemos del equipo en general y de su hinchada

    ResponderEliminar
  2. Si los niños no pagan, como profesor de educación física, llevaré a mis 10 aulas a cargo :P . Arriba Galvez, sigan adelante, no se amilanen!!!.

    ResponderEliminar
  3. SI BAJAN LOS COSTOS VIAJO a CHIMBOTE CON TODA MI FAMILIA....ACTUALMENTE DOMICILIO EN LIMA,,,
    GALVISTA HASTA EL ALMA.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.