22 de noviembre de 2012

RICARDO SALCEDO: "SOLO QUEDA GANAR EL DOMINGO Y ESPERAR LOS RESULTADOS"

RICARDO SALCEDO: "SOLO QUEDA GANAR EL DOMINGO Y ESPERAR LOS RESULTADOS"

 

“Aquí no existe el ‘hubiera’, no hay que lamentarse por las cosas que no se hizo, ya esta y solo queda ganar el domingo y esperar que se den los demás resultados”, declaró el volante Ricardo Salcedo Smith, con respecto al momento que vive José Gálvez al depender de otros resultados y no de sí mismo.

Este fue tu año?- Creo que tuve un buen campeonato, este año ha sido bueno para mí, jugué gran parte de los partidos, creo que eso no fue mas importante que el objetivo que teníamos, que era clasificar a un torneo internacional, pero al menos queda como un consuelo.

Con respecto a la campaña dijo que fue bueno el grupo que formaron este año. Creo que formamos un buen grupo, con buenos compañeros, el comando técnico, los jugadores, hicimos un buen campeonato, lejos de la mala racha que tuvimos, ganamos muchos puntos de visita, estuvimos siempre con expectativa a pesar de haber perdido 8 de nueve partidos, aun tenemos opción pero ya está, nosotros hubiésemos querido estar clasificados y darle una alegría a Chimbote, pero hay que esperar hasta la última fecha.

Si hubiéramos ganado por lo menos un partido de lo que hemos perdido, hoy estaríamos tranquilos, concentrados solo en ganar, pero lamentablemente dependemos de otros resultados, agregó Salcedo.

Subrayó además que la campaña ha sido buena, porque antes del inicio del torneo la mayoría nos daba como candidatos fijos a la baja, y terminamos peleando por llegar a un torneo internacional generando expectativa hasta la última fecha.

Vas a continuar en Chimbote, la próxima temporada?- Si, ya tengo todo arreglado , y espero que para el próximo año, se puedan quedar la mayoría de mis compañeros y se pueda armar un mejor grupo para pelear más arriba por llegar a un torneo internacional, respondió finalmente Ricardo Salcedo.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.