22 de noviembre de 2012

MARTÍN ARZUAGA: "NO HAY IMPOSIBLE"

MARTÍN ARZUAGA: "NO HAY IMPOSIBLE"



Para el delantero colombiano, Martin Arzuaga Coronel, lo importante es ganar el domingo y cerrar bien el año, además sostuvo que al equipo le falto jerarquía y personalidad para reaccionar y no dejar que se pierdan tantos partidos.

Sin embargo, indicó que no todo está perdido y que esperan ganar la última fecha y a pesar que es difícil, aún creen en la clasificación.

“Es difícil cuando depende de otros, pero uno debe tratar de sumar los puntos, no puede ser que se den los otros resultados y no ganemos, aquí no hay nada escrito, no hay imposible, las cosas se pueden dar, y si es por terminar bien, hay que hacerlo de la mejor manera, consiguiendo un buen resultado que nos permita estar mejor el próximo año”, comentó el ariete galvista.

Dijo también que sería importante que cada uno haga una autocritica de lo que hizo en el torneo.
Creo que todos deben hacer una autocritica de todo lo que ha pasado, y cada uno sabrá que ha aportado y tratar de que en el último partido se puedan dar las cosas, con una clasificación inesperada, dependiendo de otros resultados.

Donde comenzaron a perder esta clasificación?- Los siete partidos que perdimos nos dejaron mal parados, pero todavía tenemos la ilusión intacta, sabíamos que en la última fecha se iban a definir las cosas, con los resultados que esperemos nos favorezcan para estar en una copa sudamericana.

Crees que le falto carácter al equipo para salir del mal momento?- Seguro, yo también tuve una lesión que me duró dos meses y yo sé lo que podía dar, lo que transmitía a mis compañeros, al equipo; nos costó mucho reaccionar y se evidenció, nos falto jerarquía, este equipo es de poca experiencia, no tuvimos carácter ni la personalidad que debíamos tener en los partidos.

El futuro de Martin Arzuaga sigue siendo Gálvez?- Todavía tengo contrato aquí, me gustaría quedarme, no he tenido la posibilidad de hablar con Sandro (Bazán), no me ha tocado el tema y yo respeto eso, y uno debe estar donde lo quieren y aquí me quieren, esperemos en los próximos días, tratar de resolver todo.

El tema pasa por lo económico, o por el cariño de la gente?- Por el cariño que me brindan, por muchas cosas, Dios quiera que consigamos una clasificación a una copa sudamericana, hay que esperar y analizar bien las cosas.

Yo estoy agradecido con este club, me quede a pesar de tener la clausula de salida, y si me tengo que ir, no me reprochare nada, porque me entregue al máximo y siempre di lo mejor por este equipo, acotó Martin Arzuaga.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.