21 de noviembre de 2012

JOSE GALVEZ VOLVIÓ AL “MANUEL GOMEZ ARELLANO”


Y un día la franja volvió al ‘Gómez’. Después de más de tres años, José Gálvez volvió a entrenar en el estadio “Manuel Gómez Arellano”, luego de su remodelación.

El plantel galvista entrenó ayer en el remodelado estadio “Manuel Gómez Arellano”, en la última semana de competencia, que culminará con el choque ante Universitario, el mismo que se jugará en el estadio Centenario.
Uno de los últimos partidos oficiales de José Gálvez que albergó este estadio fue el choque ante Sport Ancash aquella tarde del 17 de diciembre del 2006 cuando la franja derrotó por 4 a 3 al elenco huarasino y forzó una definición extra ante Sport Boys que significó el descenso del cuadro chimbotano.
En el 2007, no tuvieron competencia oficial, solo aquel partido amistoso entre José Gálvez y la Universidad César Vallejo, y cuando el equipo del pueblo vuelve al fútbol profesional en el 2008, estableció como sede, el estadio Centenario.
En el 2009, no jugó ningún partido oficial, solo utilizó el estadio para algunos entrenamientos, por el mal estado del gramado, y ahora se tendrá que esperar el 2013 para volver a utilizarlo como sede de algunos partidos.

Fuente: Diario de Chimbote
Foto: chimboteenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.