21 de noviembre de 2012

CEVASCO: “ESTO ES FÚTBOL Y TODO PUEDE PASAR, HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL”


CEVASCO: “ESTO ES FÚTBOL Y TODO PUEDE PASAR, HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL”


José Gálvez retornó a las prácticas, estrenando el Estadio Manuel Gómez Arellano. Los que jugaron en Cusco trotaron por el campo, mientras que los que se quedaron en Chimbote hicieron fútbol en espacios reducidos.

El volante Miguel Cevasco dijo que esperan hacer un buen partido ante Universitario (este domingo a las 3:30 PM en el ‘Centenario’), sacarlo adelante y esperar que se den otros resultados para seguir pensando en la Copa Sudamericana.

“Esto es fútbol y todo puede pasar. Sabemos que es difícil ya que no dependemos solamente de nosotros pero hay que luchar hasta el final y acabar bien el año”, manifestó.

‘Candado’ admitió que jugar contra la ‘U’ siempre es motivante, más aún cuando se juegan de local y cuando se está peleando algo. “Ellos no vendrán a regalar nada, como equipo grande querrán ganarnos y nosotros también”, apuntó.

SE ACOSTUMBRA

Consultado si le gustaría quedarse en José Gálvez para el próximo año, indicó que sí. “La verdad, la dirigencia no habla aún conmigo sobre el tema me gustaría estar un año más aquí, pero eso ya no depende  de mí”, refirió.

Finalmente se mostró complacido con la cancha del ‘Gómez Arellano’. “Creo que Gálvez jugando de local aquí, a estadio lleno, haría sentir más su localía”, finalizó.

‘CHEMO’ Y SALINAS SE RECUPERAN

Marco Ruiz y el colombiano Andrés Salinas entrenaron ayer con normalidad. Ellos (ausentes en Cusco por lesión) esperan tener la oportunidad de alternar ante Universitario.

“Será un partido complicado, pero hay que pensar en ganar. Me siento mucho mejor de la lesión y mi presencia depende del profesor Arce”, comentó el ‘Chemo’.

Agregó  también que le gustaría quedarse en José Gálvez.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.