16 de noviembre de 2012

HOY EL HISTÓRICO GÓMEZ ARELLANO REABRIÓ SUS PUERTAS

HOY EL HISTÓRICO GÓMEZ ARELLANO REABRIÓ SUS PUERTAS



El estadio Manuel Gómez Arellano fue inaugurado hoy, pero faltan algunas observaciones por levantarse.
El presidente regional César Álvarez entregó la obra de mejoramiento a la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), sin embargo la empresa ejecutora "Blagonza" debe restaurar las paredes de la entrada y la zona sur del recinto deportivo.

La obra de mejoramiento del histórico coloso chimbotano costó más de un millón 362 mil nuevos soles. El GRA ejecutó los trabajados por intermedio de la Subregión Pacífico.

Los trabajos incluyeron la reconstrucción de pisos y veredas con acabados "frotachado" en las áreas de circulación, construcción de veredas desde la entrada de la puerta Nº 2 hasta la tribuna oriente, arenado y pintado de la malla metálica.

Además, la instalación de alambre de púas, instalación de toldo para techo de la tribuna occidente, habilitación de oficinas administrativas, mejoramiento del campo deportivo con grass bermuda en un área de 7,776 metros cuadrados, entre otros.

El administrador del estadio, Carlos Rivadeneira, aseguró que en diciembre culminarán con algunos detalles, con el fin que el estadio sea útil para todos los eventos deportivos.

El exjugador Teófilo Cubillas apadrinó la obra de mejoramiento del recinto, el cual tiene capacidad para 15 mil espectadores.

 Fuente: DiarioCorreo

1 comentario:

  1. que bien que se halla remodelado el viejo estadio gomez arellano se ve muy bien ojala que el galvez pueda jugar los partidos restantes ahi que hay mucho mas presion para los jugadores, bien por chimbote

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.