17 de noviembre de 2012

GÁLVEZ INTENTARÁ SUMAR DOBLE: MINUTOS EN LA BOLSA Y PUNTOS EN CUSCO

GÁLVEZ INTENTARÁ SUMAR DOBLE: MINUTOS EN LA BOLSA Y PUNTOS EN CUSCO


Finalmente será dos los sub 20 que iniciarán las acciones frente a Cienciano del Cusco en el Estadio Garcilaso de la Vega ante Cienciano serán, Junior Aguirre y Diego Encinas que serán los encargados de sumar en la bolsa de minutos desde el comienzo del partido; dependiendo del desarrollo del encuentro, el técnico Javier Arce haría ingresar a otros juveniles para seguir sumando; Carlo Díaz; Emilio Gutiérrez y Pietro Flores son los que estarán a la expectativa. La idea es sumar 220 minutos aproximadamente.

El equipo chimbotano partió ayer al promediar la una de la tarde rumbo a Lima. Los jugadores mostraron su optimismo y confianza en poder rescatar un resultado positivo que les permita seguir con vida en el sueño de llegar a la Copa Sudamericana.

En tanto el técnico Javier Arce señaló que a Cusco van en búsqueda de los tres puntos, pero dijo que de no ser así, el empate ayudaría siempre y cuando los rivales directos no puedan sumar, teniendo en cuenta el choque entre Sport Huancayo e Inti Gas, según el entrenador el resultado ideal sería un triunfo del equipo huancaíno.

“El partido lo hemos preparado para ganarlo, si no se da el resultado que buscamos creo que el empate también ayudaría. Hemos tomado algunos riesgos con los jugadores sub-20 porque tenemos que sumar en la bolsa, digo que es un riesgo por la poco experiencia que tienen ya que ellos han venido trabajando a la par con el resto de sus compañeros”.

Arce Arias cree que el destino de los equipo se decidirá recién en la última fecha, pues todos tienen partidos complicados, pero aseguró que José Gálvez dejará todo en el campo con tal de conseguir el objetivo

“Se sabe que nuestra situación se complicó un poco con el triunfo de Inti Gas frente a la Universidad San Martín, pero siempre pensé que este campeonato se resolvería en la última fecha y a eso apuntamos, hay confianza en alcanzar el objetivo que es difícil mas no imposible; aún nos quedan seis puntos en disputa y seguro los jugaremos a muerte. Para nadie será fácil estos últimos encuentros, por ejemplo Inti Gas tiene que jugar en Huancayo y después ante Cobresol que si bien está descendido viene haciendo buenos partidos en los que ha podido sacar puntos”.

El técnico podrá contar para este partido con Daniel Reyes; Christian Miranda; Emilio Gutiérrez; Ismael Alvarado; Paulo Ramos; Diego Encinas; José Mesarina; Carlo Díaz; Ricardo Salcedo; Josimar Atoche; Jhonny Obeso; Jersson Vásquez; Carlos Barrena; Miguel Cevasco; Pietro Flores; Júnior Aliberti; Junior Aguirre y Martín Arzuaga.

2 comentarios:

  1. arce eres argollero por que no pones al chico ramirez solo porque es de la vena de valencia argollero

    ResponderEliminar
  2. tu noeres entrenador eres un payaso argollerooooooooooooo

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.