20 de octubre de 2012

EL 'TORO' ESTÁ DE VUELTA Y VIAJÓ A MOQUEGUA

EL 'TORO' ESTÁ DE VUELTA Y VIAJÓ A MOQUEGUA



Después de aproximadamente 45 días el colombiano Martin Arzuaga vuelve a integrar una lista de convocados para jugar un partido. La recuperación del delantero ha generado “dolor de cabeza”  a Javier Arce, por la elección de los extranjeros para conformar la lista de 18. Para este partido el descartado es Andrés Salinas, por lo que Didier Muñoz, Junior Aliberti, Guillermo Hoyos y Martín Arzuaga “competieron” por tres puestos, al final Arce decidió no considerar para ese encuentro al argentino Hoyos.

Arzuaga se lesionó el 2 de setiembre en un partido ante Inti Gas por fecha 33 del Torneo Descentralizado, en aquella oportunidad el delantero jugó solo seis minutos según el registro de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional y fue reemplazado por Guillermo Hoyos.

El colombiano se va sintiendo mejor cada día y así también lo considera el profesor Arce quien es el que tomo la decisión de incluirlo en la lista de 18. Arzuaga espera tener la oportunidad de poder ingresar.

“Me siento mejor de la lesión, el profesor me ha considerado para este encuentro ya dependerá de él si me da algunos minutos para jugar ante Cobresol. Será un rival complicado que quiere terminar de la mejor manera del campeonato, pero nosotros estamos mentalizados en hacer bien nuestro trabajo”.

Además señaló que el equipo está con muchas ganas de conseguir el objetivo para ello deben olvidarse de las derrotas consecutivas que sufrieron y mirar con optimismo los partidos que se le vienen al cuadro pesquero.

“El grupo está con buen ánimo, el domingo empieza una segunda rueda y vamos a salir a dar todo de nosotros para que podamos conseguir sumar los puntos necesarios que nos permitan mantenernos en esta posición. Ahora hay que pensar en lo que se viene, las tres derrotas son parte del pasado, tenemos la posibilidad de salir adelante para mantener la ilusión de llegar a un torneo internacional”, finalizó.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.