15 de octubre de 2012

CARLOS BARRENA: "SON SIETE FINALES LAS QUE SE VIENEN PARA JOSÉ GÁLVEZ"

 CARLOS BARRENA: "SON SIETE FINALES LAS QUE SE VIENEN PARA JOSÉ GÁLVEZ"



José Gálvez empezará una semana de trabajos dura, con la mentalidad puesta en su rival del fin de semana Cobresol de Moquegua, que sin duda será un partido clave para mirar como un mejor optimismo el resto del campeonato.

El Volante de la franja, Carlos Barrena, calificó de importante el partido realizado el sábado ante la Universidad Cesar Vallejo, pues cree que el profesor Javier Arce ha podido sacar buenas conclusiones de cara al reinicio del campeonato “es importante hacer futbol sobre todo ante un rival complicado como lo es César Vallejo, pudimos mantener el ritmo futbolístico y se le dio la oportunidad de tener competencia a los jugadores que normalmente no venían jugando. Ese partido sirvió para que el profesor Arce saque algunas conclusiones para el partido ante Cobresol”, dijo inicialmente.

El ex jugador de CNI rescató que el equipo se muestra unido y que el ánimo no ha decaído pese a sufrir tres derrotas consecutivas “En el equipo hay algo fundamental que es el ánimo el cual nunca se ha perdido a pesar de sufrir tres derrotas consecutivas. Somos conscientes que dependemos únicamente de nosotros, estamos en quinto lugar y hay que mantenernos ahí”.

También se habló del rival del fin de semana que pese a estar descendido, en las últimas fechas ha sumado ante equipos difíciles; dijo además que Gálvez podrá conseguir el objetivo sudamericano si es que en esta segunda rueda se llegan a conseguir entre 10 y 12 puntos, por lo que será fundamental ganar en Moquegua “Cobresol va a ser difícil viene de ganarle a Universitario, empató con Inti Gas. No podemos confiarnos, pero el grupo sabe que no podemos ceder nada en ese partido, el triunfo será fundamental, para eso hay que ser ordenados e inteligentes En esta segunda rueda todos pelean por algo y eso hará más peleado el campeonato; son siete finales y nosotros tenemos la ilusión intacta de llegar a un torneo internacional, creo que si mantenemos la efectividad podemos conseguir los resultados necesarios para sumar esos 10 o 12 puntos que creo yo necesitamos para conseguir el objetivo”.

Por su parte el arquero galvista, Daniel Reyes, dijo que esta semana será dura y complicada para el equipo chimbotano pues tendrán que preparar el partido ante un equipo complicado como lo es Cobresol que a pesar de estar descendido saldrán a complicar “El partido ante Cobresol será muy importante para nosotros. Está será una semana dura y complicada pero sabemos que solo dependemos de nosotros para poder llegar bien y sacar un buen resultado el fin de semana. Ellos no se juegan a nada y seguro saldrán a ganar, sus jugadores quieren mostrarse para poder conseguir ser fichados el otro año por otros equipos, Gálvez tiene que estar concentrado y bien atentos para sacar un resultado positivo”.

Reyes añadió que conseguir el objetivo solo dependerá del equipo, sobre todo de los resultados que saquen en condición de visita, pues los puntos que se disputen en el Centenario se tendrán que quedar como sea “Conseguir el objetivo dependerá del esfuerzo que cada uno lo pongamos, hay un poco de tranquilidad de saber que solo dependemos de nuestro trabajo para llegar a la sudamericana. Será una segunda rueda dura por las salidas a la altura que tenemos pero también hemos podido sumar en esas canchas y eso motiva un poco. Creo que con diez puntos nos alcanza para llegar al torneo internacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.