26 de octubre de 2012

BAZÁN PIDE EL APOYO DEL HINCHA PARA ESTE SÁBADO DE ANIVERSARIO


ACTIVIDADES QUE EL HINCHA NO PUEDE DEJARA DE FALTAR PARA ESTE SÁBADO DE ANIVERSARIO


Todo va quedando listo para el partido de este sábado en el cual se estará jugando cosas importantes, un triunfo redondearía y daría un plus especial para la celebración del 61 aniversario de José Gálvez, el cual se empezará a festejar previo al partido con un show preparado por la dirigencia del club.
"Ya todo está listo las celebraciones empezarán a partir de las 4 de la tarde con un show que hemos preparado Vendrá los participantes del programa Yo Soy de Frecuencia Latina, también habrá algunos sorteos entre los asistentes, sin duda será un bonito espectáculo para celebrar los 61 años del equipo más popular de Chimbote", dijo Sandro Bazán, presidente de la institución.
También se pudo conocer que se estarán sorteando entradas entre el público asistente para el concierto de Gianmarco, sin lugar a dudas que una motivación más para que el pueblo pueda deleitarse de una tarde y noche agradable en familia. 
Señaló también que un triunfo del equipo servirá para que la celebración sea perfecta, pues de darse serían tres puntos importantes que permitirán que todo Chimbote se ilusione con ver a su equipo en un torneo internacional como lo es la Copa Sudamericana
Bazán San Martin manifestó que él ha conversado con los jugadores y se mostró seguro de conseguir el objetivo "La armonía entre todos es muy buena a pesar de los resultados Cuando hay un buen ambiente entre el comando técnico y jugadores se pueden conseguir varios objetivos Hemos conversado con los jugadores pero ellos están mentalizados en conseguir el objetivo, y yo confió en ellos, confió en que van a dar todo para poder llegar a un torneo internacional que nos servirá para cambiar los objetivos que en otras temporadas se trazaban Años atrás solo se pensaba en mantener la categoría y vamos a tratar de llegar más allá"
El mandamás galvista dijo que la renovación con algunos jugadores van por buen camino, pues se va a tratar de mantener a la base de este año, y mediante un trabajo con el comando técnico se determinará quienes van a continuar y quienes posiblemente refuercen al equipo
Finalmente invitó al público chimbotano a asistir al estadio "Espero que el equipo pueda venir a apoyar al equipo este sábado teniendo en cuenta que celebramos una año más de vida institucional El equipo necesita del apoyo del chimbotano para salir de este difícil momento porque el trabajo es de todos"
Se determinó que el precio de las entradas serán popular norte y sur costará 10 nuevos soles, oriente 15, occidente 20 y palco 50.
Fuente: DiariodeChimbote

1 comentario:

  1. la ptmree.... las entradas estan muy caras para un pueblo como chimbote!!!!!!!!!! a los que no van a la cancha el precio no les llama la atencion---- hay que atrapar a la gente con precios bajos!!!!!!!!! popular 5 soles-- oriente 10 soles-- occidente 15 y palco lo que uds quieran--- la recaudacion sera por minima casi igual con diferencia que el estaduio estara rebosante de gente y eso es lo que hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!carajo--

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.