25 de octubre de 2012

ARCE ALISTA DOS VARIANTES PARA ESTE SÁBADO

ARCE ALISTA DOS VARIANTES PARA ESTE SÁBADO

 

El técnico del José Gálvez, Javier Arce Arias, empezó a armar el once que enfrentará este sábado a las siete de la noche a la Universidad San Martin por la fecha 39 del torneo descentralizado.

La escuadra galvista entrenó ayer por la mañana en el Estadio Municipal de Coishco, luego de hacer trabajos con pelota en espacio reducido, el orientador de la franja dispuso que sus dirigidos realicen un partido de práctica por espacio de 30 minutos aproximadamente.

Uno de los jugadores que no participó de este partido fue el capitán del equipo Marco “Chemo” Ruiz, el futbolista solo pudo realizar trotes alrededor del campo, aparentemente su reemplazante sería el jugador de Cobresol Ismael Alvarado.

Esa sería la única variante, en la zona defensiva, que realizaría Arce Arias para enfrentar a los santos este fin de semana. Durante el desarrollo del partido de práctica el entrenador dispuso otro cambio, Junior Aliberti pasó al equipo alterno, mientras que Martin Arzuaga formó parte del equipo que iniciaría las acciones el sábado. El colombiano poco a poco va recuperando su ritmo futbolístico por lo que el comando técnico viene evaluando la posibilidad de incluirlo en el once titular.

Para Daniel Reyes estos cuatro partidos en los que se perdió solo se debe a una mala racha por la que pasan todos los equipos, pero considera que a partir del sábado las cosas empezarán a ser como antes.
“Creo que todos los equipos han pasado por este mal momento, veníamos bien y nos complicamos, pero son solo rachas esperemos que en los próximos partidos se pueda mejorar para salir de esta difícil situación”, dijo inicialmente.

El guardameta considera que el partido ante la San Martín será un partido más que vital pues la única consigna es sumar de a tres, otro resultado complicaría demasiado las aspiraciones de llegar a una Copa Sudamericana ya que los santos vendrán a tratar de meterse a la pelea por el mismo objetivo “estamos dolidos por la derrota pero el grupo es consciente que todo esto depende de nosotros; solo nos queda dar la cara ante esta difícil situación y afrontar de la mejor manera el partido ante la Universidad San Martin para poder sumar que tanta falta nos hace. Estamos obligados a sumar de a tres el fin de semana no hay de otra, otro resultado creo que ya nos complicaría demasiado”, puntualizó.

Finalmente dijo que el equipo debe mantener la unidad para alcanzar el objetivo, también solicitó el apoyo del hincha galvista para que su apoyo sea incondicional “Ahora es cuando el grupo debe estar unido, si todos tiramos para un solo lado vamos a conseguir lo que queremos. Esperemos que los hinchas nos puedan seguir alentando, apoyando incondicionalmente y que sean pacientes, que no se desesperan, no nos pueden criticar por cuatro partidos, la evaluación tiene que ser a partir de lo que se viene haciendo en el año”.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.