20 de septiembre de 2012

ÚLTIMO MINUTO:JAVIER ARCE Y JUNIOR AGUIRRE RENOVARON HASTA DICIEMBRE DEL 2013

JAVIER ARCE  Y JUNIOR AGUIRRE RENOVARON HASTA DICIEMBRE DEL 2013



Debido a la gran campaña que viene realizando la Franja en el presente Torneo Descentralizado, al mando del profe Javier Arce, la directiva en pleno ya empieza a planificar la campaña del próximo y que mejor opción que renovar a uno de los principales artífices de que este gran plantel esté haciendo una gran campaña.

Sandro Bazán (Pdte. Galvista) confirmó que el profesor Javier Arce Arias renovó hasta diciembre del 2013, ya que al igual que la hinchada la junta directiva se encuentra bastante conforme con el trabajo que viene realizando. Dijo que la gran campaña de su equipo es mérito de los jugadores y del comando técnico.

JUNIOR AGUIRRE TAMBIÉN RENOVÓ



Bazán también confirmó que también han llegado a un acuerdo con el Sub-20 Junior Aguirre, ya que consideran que es un jugador con muchas condiciones para poder seguir creciendo y evolucionando su nivel de juego.

A su vez también indicó que en Lima conversará con otros jugadores para ir renovando sus contratos: “La idea es renovar con el 85 por ciento del plantel actual”, señaló Bazán.
Hasta el momento han renovado contrato también con Ricardo Salcedo (diciembre 2014), Junior Aguirre (sub-20), Junior Aliberti (tiene contrato hasta mediados del 2013) y Javier Arce.





Fuente: Chimboteenlínea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.