20 de septiembre de 2012

SALINAS EXPRESA SU MOLESTIA POR LAS DOS FECHAS DE SUSPENSIÓN

SALINAS EXPRESA SU MOLESTIA POR LAS DOS FECHAS DE SUSPENSIÓN


El árbitro Miguel Santiváñez sigue dejando que desear hasta después del partido con Sport Huancayo el último domingo. Y es que la Comisión de Justicia de la ADFP castigó con DOS fechas al defensa colombiano Andrés Salinas (por conducta violenta) y TRES fechas al preparador físico Claudio Arrué (por agresión verbal), tras evaluar el informe del juez.

La noticia no cayó nada bien en tienda Galvista. Se supo que el delegado del club en Lima apeló al castigo, apoyándose en el video del partido. Salinas fue expulsado con tarjeta roja directa tras una falta a Sergio Ibarra, a quien le impactó su botín a la altura del de la costilla. Sin embargo, este cayó al gramado tocándose la cara sorprendiendo al juez. Lo curioso fue que al minuto se repuso y volvió a la cancha.

Culminado el entrenamiento en el Complejo Deportivo TASA, Salinas expresó su malestar  por el castigo.” Viendo lo que fue la jugada para mí ni siquiera era para expulsión. Me parece exagerado. Quien sabe en que se haya basado para aplicarme dos fechas. Ojalá revisen el video y miren como fue la jugada, porque, vuelvo a insistir, no creo que haya sido para tanto”, declaró.

“Son dos fechas y nadie se quiere perder un partido. Espero que el club apele y tome las acciones permanentes”, agregó.

Por precaución, Salinas no terminó las prácticas por volver a sentir un fastidio en el tobillo derecho. “Es la misma lesión que tuve en el partido con Inti Gas, pero que no amerita parar en los entrenamientos. Me permite trabajar pero hay que tener cuidado ya que no quiero que se vuelva una molestia crónica”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.