21 de septiembre de 2012

CEVASCO: “QUEREMOS COBRARNOS LA REVANCHA ANTE CRISTAL”

CEVASCO: “QUEREMOS COBRARNOS LA REVANCHA ANTE CRISTAL”

Uno de los futbolistas que partido a partido se ha ido consolidando en la contención es Miguel Cevasco, el futbolista sabe que Sporting Cristal será un rival muy complicado, pues su primer puesto en la tabla dice de la calidad de equipo al que enfrentarán y más aún si son locales en el Alberto Gallardo; “sabemos lo que es Cristal, nosotros debemos mantenernos en lo nuestro de seguir haciendo buenos partidos de visita; hay que mantener el orden que eso va ser fundamental para poder sacar un resultado positivo que nos siga manteniendo con la ilusión de llegar a un torneo internacional”.

Este encuentro también servirá para poder sacarse el clavo ante el equipo celeste pues en lo que va del campeonato no lo han podido ganar, es por ello que queda ese sin sabor de revertir eso, por ello este partido es tomado como una pequeña revancha. “Este año no hemos podido ganarles pero para eso se presentan esos partidos para poder cobrarnos la revancha. Hay que ser inteligentes para jugarles y así rescatar aunque sea un punto que va ser importante para nuestras aspiraciones. Hay que ser pacientes y no desesperarnos; hay que aprovechar las pocas oportunidades de gol que se nos puedan presentar; sobre todo mantener el cero atrás tal como lo hicimos con la San Martin”, agrego Cevasco.

“El candado” manifestó que ahora hay que tener mucho cuidado con el arbitraje para que no se repita lo que pasó ante Sport Huancayo; a pesar de ello el grupo va a demostrar que está muy unido y pude hacerle frente a todo lo que les juegue en contra. “La verdad que a mí no me gusta hablar mucho de los árbitros pero lo que pasó ese día deja mucho que desear; la expulsión de Andrés (Salinas) y también se vieron cosas raras por ahí. Si Gálvez está en esa posición es porque ha demostrado ser un grupo muy unido y salir de todo lo que nos juega en contra;  solo nos queda salir adelante y dedicarnos a trabajar que es lo único que importa”, subrayó Cevasco.

Finalmente, el ex jugador de Universitario manifestó que las ausencias de los habituales titulares no se sentirá pues Gálvez es un equipo muy parejo y todos tienen las mismas condiciones para iniciar los partidos. “El grupo está bastante parejo y eso es bueno; el que entra al campo lo hace de la mismo forma que el jugador que le toca salir. Hay una competencia sana dentro del equipo, eso ayuda a que todos crezca y se esfuercen por convencer al profesor”.

La franja entrenarán hoy a partir de las 9 y 30 de la mañana en el complejo deportivo TASA.

Fuente: Diariodechimbote

1 comentario:

  1. claro ahora ya no hay diferencia estamos parejos pero recuerden siempre con humildad y vamos alcanzar todo lo que nos proponemos sigamos asi felicitaciones a usted también profe arce a usted le doy mi cordial felicitaciones por hacer una gran campaña con galvez vamos galvez caraj0 rumbo ala copa libertadores 2013

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.