20 de septiembre de 2012

ARZUAGA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

ARZUAGA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Está de vuelta y con ganas de recuperarse totalmente para ayudar a José Gálvez a obtener una clasificación a un torneo internacional. El colombiano Martín Arzuaga viene recuperándose favorablemente de su lesión y en el transcurso de los días se determinará si está apto para poder jugar ante Sporting Cristal.

Recordemos que Arzuaga se lesionó antes de los cinco minutos de juego en el partido ante Inti Gas que se jugó en el Estadio Centenario el 2 de setiembre; el delantero viajó a Chiclayo para que puede acelerar su recuperación, es por ello que estuvo cerca de una semana en la ciudad del norte del país.

Por ahora viene realizando trabajos físicos para ir fortaleciendo la zona afectada, por el momento o trabaja a la par con el resto de sus compañeros.

“Me falta un poco para la recuperación total de mi lesión pero siento que ha evolucionado mucho, la verdad que no tengo una fecha exacta para volver. Todo dependerá de cómo vaya lo lesión y como me sienta yo, se va mejorando favorablemente. No puedo descartar ni confirmar mi presencia para el partido del domingo”, dijo inicialmente el delantero colombiano.

En caso que no le toque estar ante Sporting Cristal, sabe que el grupo es bueno y que se podrá mantener el mismo nivel que el equipo ha demostrado en los partidos anteriores “Hay jugadores que se han integrado bien al grupo y saben cumplir su trabajo, ellos están acá para aportar y lo vienen haciendo de la mejor manera. Sabemos que tenemos un buen grupo que puede hacer frente a cualquier rival”.


Fuente: DiariodeChimbote

1 comentario:

  1. bien muchachos asi debe ser con esa humildad con ese entusiasmo de rajarse por jose galvez esa actitud queremos en esto felicitaciones a todo muchachos especialmente al profe arce hubo mucha gente q no apostaron por ustedes pero ahora nos dimos cuenta q futbol chimbotano tiene futuro ahora vamos a ganar a cristal con tus goles arzuaga le ganamos a los pavos y seguimos en la luchar por la copa libertadores gracias muchachos por la entrega en cada partido dejan todo en la cancha asi debe ser y simpre deben pensar siempre con humildad eso lo mas importante con poco presupuesto miren en donde estamos felicitaciones a todos y a usted profe arce chimbote le agradece todo su esfuerzo y llevar a galvez a un torneo internacional felicitacionessssssssssssssss atodos los galvistas sigamos con esa mentalidad ganadora y alcazaremos todos los sueños del pueblo chimbotano

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.