20 de septiembre de 2012

ALIBERTI QUIERE 'MOJAR' ANTE SU EX

ALIBERTI QUIERE 'MOJAR' ANTE SU EX



El uruguayo Junior Aliberti dijo estar con muchas de jugar ante su exequipo. “Será un partido bonito en una linda cancha con pasto natural que es otra cosa. Ojalá podamos conseguir un buen resultado. Hay que tomarlo como lo dice la tabla, nosotros estamos segundos y ellos primeros en nuestra liguilla”, manifestó.

José Gálvez no le ha podido ganar este año a Sporting Cristal. Pues en la primera rueda cayó por 4-0 en Lima y en la segunda 2-0 en Chimbote. “Los partidos son todos diferentes, cada uno tiene su historia. No podemos especular con lo que haya pasado, venimos de una buena racha de partidos, haciendo bien las cosas y hay que aplicarlo el domingo en la cancha”, indicó.

“Estoy recuperándome de una carga en los aductores que es parte de la adaptación al gramado sintético. Lo sentí más en el partido con Aurich, pero hay tiempo para mejorar y estar a disposición del entrenador”, agregó.

Aliberti enfrentará a su compatriota Jorge Cazulo. “Hablo seguido con 'Piqui', pero dentro de la cancha, la amistad no existe”, comentó advirtiendo que en caso convierta un gol no lo gritará por respeto a los hinchas cerveceros.



Fuente: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. aliberti demuestra lo que sabes hacer y tomalo como una revancha a esos pavos que un dia te botaron de su club ahora vamos por la victoria si le ganmos a eso pavos pero siempre con humildad no creermos mas q los demas suerte aliberti todo chimbote te desea suerte

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.