29 de septiembre de 2012

ARCE ESPERA RECUPERACION DE LOS JUGADORES LESIONADOS

ARCE ESPERA RECUPERACION DE LOS JUGADORES LESIONADOS

Mañana José Gálvez enfrentará a Cienciano y Javier Arce aún no tiene claro el equipo que iniciará las acciones ante los imperiales, todo dependerá de la evolución de las lesiones de los jugadores.

“Ya voy definiendo el equipo que empezará el domingo, aún nos queda el entrenamiento de mañana (hoy) y pueden pasar muchas cosas, pero ya tengo la idea de quienes empezarían y sería prácticamente el mismo que viene jugando el campeonato, todo va depender de cómo estén los lesionados.”, dijo inicialmente el entrenador galvista.

Todo hace indicar que el entrenador de la franja se decidirá por la vuelta de Jersson Vásquez y Jhonny Obeso en el equipo titular, ambos no pudieron estar la semana pasada ante Sporting Cristal. Por su parte el defensa colombiano Andrés Salinas cumplirá su última fecha de suspensión. En tanto, Martín Arzuaga y Cesar Medina, aparentemente, no serán tomados en cuenta para este compromiso, pero se espera que para el partido ante Universitario de Deportes se encuentren totalmente recuperados.

Arce Arias dijo que el partido del domingo será un encuentro entre dos equipos necesitados de puntos pero con objetivos distintos, resaltó además que para obtener un resultado positivo se tiene que ser inteligentes y equilibrados que es algo que ha caracterizado al equipo chimbotano “Creo que cada equipo tiene necesidades y urgen de estos tres puntos en disputa. Cienciano quiere salva la categoría y nosotros queremos estar expectantes en una eventual clasificación a una sudamericana. Nosotros tenemos una característica de juego, somos un equipo equilibrado que defiende y ataca en el debido momento. Hay que ser inteligentes y ordenados”

Para el partido ante los cusqueños es posible la inclusión de un jugador sub 20 y el elegido sería Diego Encinas. El ex jugador de la Universidad San Pedro ha sido el futbolista de la categoría que ha respondido bien a los entrenamientos por lo que compite de igual a igual por un puesto en el equipo “Diego Encinas viene respondiendo bien a los entrenamientos y ha podido sostener de la mejor manera su rendimiento. También hay que destacar la participación de los otros sub-20 como Junior Aguirre, Pietro Flores, Norman Soto y Erick Ángeles, quienes han sumado en la bolsa, aún faltan algunos partidos y vamos a ir sumando minutos de a poco”, agrego el estratega del equipo porteño.

El entrenador dijo que la ventaja de seis puntos al sexto lugar no les da ninguna tranquilidad, incluso buscarán aumentar la ventaja para llegar un poco tranquilos a la segundo rueda de las liguillas en las que tendrán difíciles salidas a la altura “no nos da ninguna tranquilidad, debemos seguir trabajando con la misma intensidad, queremos aumentar ese ventaja para en la segunda rueda salir más tranquilos. El campeonato aún no termina, quedan 27 puntos en disputa y lo que se viene será complicado”, finalizó

José Gálvez continuará hoy sus entrenamientos en el campo deportivo de TASA, a partir de las 9y30 de la mañana.


Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.