25 de septiembre de 2012

ALIBERTI: “CONTRA CIENCIANO MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y ACTITUD”

ALIBERTI: “CONTRA CIENCIANO MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y ACTITUD”

La bronca que aún lleva  por la derrota del domingo, el delantero uruguayo Junior Aliberti Barreto tratará de canalizarla en energía positiva y revertirla en mucha actitud para ganar este domingo a Cienciano del Cusco, y seguir pegado a la ilusión de llegar a un torneo internacional.

El atacante galvista manifestó que a pesar de jugar solo en la ofensiva, espera rendir mucho mas en bien del equipo y seguir con la racha positiva jugando de local.

“Jugamos ante un equipo que mejor cuida la pelota, pero encuentran por gol en un error nuestro, un penal, pero son errores que contra Cristal lo pagas caro, porque después del primer gol ya fue otro partido”, comentó inicialmente Aliberti en relación al choque ante los celestes.

Hay que reponerse pronto?- Si, no nos alejamos de la realidad, y eso indica que cuando Gálvez inicio el campeonato estaba para luchar por mantenerse en primera, y hoy esta peleando por llegar a un torneo internacional y nosotros seguimos prendidos a esa ilusión. A Cristal le tocó ganar, pero ahora tenemos que ganar a Cienciano de local, donde venimos haciendo bien las cosas.

Que te pareció volver al San Martin?- Ya lo había dicho antes, fue una sensación linda volver a jugar contra Cristal, la gente siempre me trato muy bien, porque siempre valora el esfuerzo de uno, pero ahora mi realidad es Gálvez y debo pelear por hacer que este equipo consiga clasificar a un torneo internacional por primera vez en su historia.

Sentiste hasta impotencia por jugar solo arriba?- Pero tocó así, Cristal tiene buenos jugadores necesitábamos aprovechar mejor las contras, pero no nos dejaron armar los contragolpes, pero en el análisis terminamos perdiendo por errores propios, mas que por virtudes de ellos.

A pesar que aún no han jugado juntos, seria mejor hacer dupla con Arzuaga jugando de local?- Todos los partidos son historias diferentes, la planificación de los partidos son distintos, además uno es profesional y esta a disposición de lo que decida el comando técnico, jugar de la manera que lo pidan y hacerlo de la mejor manera posible.

Por la calidad del rival, es posible que repongan mas rápido de esta derrota?- Hay que reponerse pronto y pensar en el próximo partido siempre, pero a mi no me gusta perder nunca, Cristal es un gran equipo pero en el análisis frio, creo que nos pudimos haber llevado por lo menos un punto, no hubo una diferencia abismal en la cancha, ellos ganaron por errores nuestros.

Tenemos que seguir siendo fuertes de local y tratar de robar puntos cuando juguemos de visita, ese sigue siendo el objetivo y a eso apuntamos todos.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.