6 de agosto de 2012

PERDIMOS LA RACHA, PERO NO LAS GANAS DE SEGUIR SUMANDO


PERDIMOS LA RACHA, PERO NO LAS GANAS DE SEGUIR SUMANDO



Con gol de Ricardo Pérez a los 41', Inti Gas venció  en el estadio Ciudad de Cumaná por 1-0 a nuestra Franja, cortándonos una racha de cuatro triunfos consecutivos fuera de casa. 
Inti Gas salió a tratar de reivindicarse ante su hinchada por el mal resultado en casa ante Millonarios por la Sudamericana, y con un equipo donde Ospina le dio descanso a algunos titulares, venció al siempre difícil Gálvez, que venía sumando puntos de visita.

EL PARTIDO

José Gálvez salió con su esquema conservador de siempre, esperando al rival y apelando al contragolpe.
Pero desde el minuto inicial se topó con un Inti Gas que salió a asegurar el partido desde el primer minuto de juego, por su parte José Gálvez trataba de librarse de los constantes ataques en contra.

EL 'PAICHE' NO ESTUVO EN SU TARDE


Noronha intentaba siempre descargar los pases con Barrena, pero en casi la mayoría erraba todos los pases, lo que comenzaba a generar impotencia a los ataques Galvistas.

EL GOL



El partido se decidió al minuto 41, cuando Ricardo Pérez, que formo dupla de atacantes con el colombiano John Jairo Palacios, puso el único tanto del partido. El gol se produjo tras un rebote que tomó Ricardo Pérez tras un cabezazo 'gasífero'.

Gálvez trató de sumar hombres ofensivos, para ello salieron el 'Chino' Calderón y el 'Chemo' Ruiz para darle paso a Obeso y Hoyos.

Los ayacuchanos volvieron a mostrar en Mario Villasanti al guardián del arco, que no dejó que ninguna pelota ose vulnerar su portería.

Sin mas ocasiones el Árbitro decretó el final del partido.

Síntesis:

INTI GAS: Villasanti; Philipps (56' Llanos), Diaz, Montalva, Hernández; Correa (86' J. Chumpitaz), Corcuera, Santamaría, I. Chumpitaz; Pérez, Palacios (66' Oliveira).

Gol: 41' Pérez.

JOSÉ GÁLVEZ: Reyes; Mesarina, Calderón (63' Hoyos), Salinas, Ramos, Vásquez; Ruiz (80' Obeso), Atoche, Barrena, Noronha; Aguirre (76' Medina).

T.A: Aguirre, Calderón, Vásquez.


A APOYAR A LA FRANJA CHIMBOTANA



José Gálvez juega este miércoles 8 de agosto ante un dificilísimo Sporting Cristal, sin duda LA NÚMERO 12 TENDRA QUE HACERSE PRESENTE EN DEMACÍA


4 comentarios:

  1. Muy buena crónica, ya la deben estar viendo nuestros amigos de Ovación.

    ResponderEliminar
  2. vamos al estadio a ganarles a esops pavos k se creen muy vacan erik delgado y mosquera se creen k tienne al barza pero en la cancha se vera kien mas vamos galvez

    ResponderEliminar
  3. este jueves tenemos q llenar ese estadio, para alentar el ekipo del pueblo para darle fuerza ante un ekipo deficil pero si se puede muxaxos, a ganar este miercoles carajo

    ResponderEliminar
  4. pero juega alas 4pm esta jodido a los q trabajamos pense q era alas 8 q colera

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.