6 de agosto de 2012

[AUDIO] ARZUAGA FIRMÓ SU PERMANENCIA EN LA FRANJA

FINAL FELIZ DE LA NOVELA : ARZUAGA FIRMÓ SU PERMANENCIA EN LA FRANJA

Después de tantas especulaciones y afirmaciones por parte de algunos medios periodísticos, y hasta de la propia Administradora del Club Universitario de Deportes: Rocío Chávez, en las cuales se daba por hecho su pase a los merengues.

Hoy se confirmó la permanencia de nuestro delantero colombiano hasta fin de año de manera legal. La directiva Galvista encabezada por Sandro Bazán (Presidente Interino) y de Luis Arroyo Rojas (Actual presidente en Registros Públicos) firmaron hoy el contrato con el que el popular 'Toro de Becerril' queda vinculado de manera oficial con el equipo del Pueblo chimbotano hasta fin de año.


“Queremos con este acto desmentir pública y categóricamente a algunos medios y a la administradora temporal del club Universitario de Deportes que en las últimas semanas y días han venido desinformando y creando zozobra dentro del aficionado chimbotano con esta novela que se tejió en torno a la salida de Martín Arzuaga del equipo galvista. Hoy Martín firmará una cláusula para permanecer dentro de nuestra institución hasta que culmine el Descentralizado 2012”, manifestó Bazán San Martín en conferencia de prensa.
Por su parte, el presidente y alcalde de Chimbote, Luis Arroyo Rojas, también fue enfático en reconocer que a comienzos de año nadie apostaba por el delantero ni por el equipo en general, y es a partir de la buena campaña que se viene realizando cuando aparecen una serie de empresarios y malos dirigentes que causan inestabilidad en un plantel como José Gálvez FBC, que “si bien es modesto en presupuesto, es gigante en corazón para retener a sus mejores jugadores”, resaltó.

Con lo cual ya no hay manera de que a Martín Arzuaga Coronel se le siga vinculando con cualquier otro club. Y de una vez por todas se puso fin a esta historia con un final feliz para toda la afición chimbotana, que estaba a la expectativa de la permanencia de Arzuaga en el club.





Cortesía de las Imágenes: Zona Deportiva-Chimbote.
[AUDIO] Miguel Koo Chia, directivo del José Gálvez, aseguró en exclusiva que el delantero colombiano se quedará en el club Chimbotano hasta fin de año.

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.