13 de agosto de 2012

NORONHA VOLVERA A JUGAR POR EL JUAN AURICH



Pensando en el beneficio del club, el presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martin decidió acceder al pedido del presidente de Juan Aurich, de recuperar a Osnar Noronha, quien fue cedido a préstamo por el campeón chiclayano, a inicios de la presente temporada.
El titular del cuadro de la franja, sostuvo que lo mejor para el club era no entrar en enfrentamientos innecesarios con la dirigencia del club norteño.
“El tema de Noronha es bastante complicado y había que tratarlo con mucho cuidado, por eso me reuní con el presidente de Juan Aurich y decidí ceder al jugador porque lamentablemente ellos tenían todas las armas para ganarnos la disputa del jugador”, comentó el mandamás galvista.
Indicó además que José Gálvez aún mantenía la deuda de diez mil dólares con Juan Aurich por el préstamo del jugador.
Nosotros teníamos una deuda con ellos, de 10 mil dólares, por el préstamo del jugador, por eso, ellos también han enviado una carta a la Asociación (ADFP), y con todas esas armas legales, en la cámara, lo más probable que es que perdamos la disputa del jugador, además mientras no se resuelva el tema, el jugador no va a poder jugar, y no queremos perjudicarlo, por eso decidí que era mejor ceder al jugador, sin llegar a un enfrentamiento legal, agregó Bazán San Martin.
Fue difícil la decisión?- Seguro, porque no es fácil aceptar que un jugador tan importante como Noronha se vaya, pero creo que el beneficio del club fue lo que peso mas, ya que con la partida de Noronha, la deuda de 10 mil dólares ha sido condonada por el señor Víctor Oviedo (presidente de Juan Aurich).
“Tenemos que actuar responsablemente, pensando en lo mejor para el club, Noronha es un jugador importante, pero en el cálculo que hice, creí que lo más conveniente es no pelearnos, y tener una buena relación con Juan Aurich, ya que el mismo Oviedo nos ha ofrecido apoyarnos en el futuro prestándonos más jugadores, ”, subrayó el mandamás de José Gálvez.
Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. noronha si ya fue traiga a roberto merino es un buen jugador y no es caro y con continuidad la hara linda con martin arzuaga sera un equipazo vamos chimbote para arriba

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.