4 de agosto de 2012

MARTÍN ARZUAGA MOLESTO Y MORTIFICADO CON LA PRENSA LIMEÑA

TORO ENFURECIDO



Arzuaga fue descartado de viajar a Ayacucho, por padecer de un desgarro miofibrilar en el muslo izquierdo. Mientras que medios deportivos de Lima (DEPOR , EL BOCÓN, LÍBERO, ETC)  insisten en que el Toro ya es jugador de Universitario, el futbolista lo volvió a negar, muy fastidiado con la prensa limeña.

"Que salga(en los periódicos lo que sea, no me interesa. Conmigo no ha hablado nadie y advierto que ya no tengo empresario ya que yo me manejo solo. Yo no soy ningún pelado y mi palabra vale", comentó, mientras se retiraba del complejo deportivo TASA visiblemente fastidiado por las publicaciones que se están dando en la Capital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.