4 de agosto de 2012

Gálvez viajó sin Arzuaga en busca de los TRES Puntos

JAVIER ARCE BOSQUEJÓ EL ONCE PARA MAÑANA



Sin el colombiano Martín Arzuaga por lesión, José Gálvez FBC partió ayer a Lima luego de realizar su último entrenamiento en Chimbote en el complejo deportivo TASA. El técnico Javier Arce dispuso de un partido de práctica en el que alineó el once titular que mandaría mañana al césped del Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, cuando se enfrenten a la 1:30 PM ante Inti Gas.

El equipo formó con Daniel Reyes en el arco; José Mesarina, Manuel Calderón, Andrés Salinas, Paulo Ramos;Marco Ruiz, Josymar Atoche, Carlos Barrena, Junior Aguirre y Jersson Vásquez en la volante; Osnar Noronha como único delantero.

En relación al partido del último domingo ante Cienciano en Chimbote, solo se da un cambio, el de Aguirre por Medina(CM10).

Y es que el técnico también está obligado a cumplir con la Bolsa de Minutos, es por ello que se hace necesario la inclusión de Aguirre, quien registra 491 minutos, seguido del chimbotano Diego Encinas con 270. Por ahora Gálvez solo suma en total 986. No hay que olvidar que los jugadores sub-20 tienen un máximo de 270 minutos por partido.

EN EL BANCO

Completan la lista de 18 : Diddier Muñoz, Jhony Obeso, Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo, César Medina, Guillermo Hoyos y Diego Encinas(Sub-20).







Fuente: Diariolaindustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.