15 de agosto de 2012

DECLARACIONES DE IGNACIO "NACHO" CAPITANI


IGNACIO CAPITANI YA ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO




Nuestro Flamante Refuerzo para toda la fase de Liguillas, Ignacio Capitani, llegó hoy a Chimbote y se puso a las órdenes del DT Javier Arce Arias.



“Físicamente me encuentro bien, vengo a aportar al equipo y quiero contribuir a llevar a Gálvez a su primer torneo Internacional”. Agregó Capitani.




Capitani participó en el partido de prácticas, en un primer momento jugó en el equipo alterno y después pasó a formar parte del equipo titular, en la que dejó una buena impresión, emitiendo pases gol.


Cabe recordar que Ignacio Capitani es un volante que se desempeña de mediapunta o de enganche, con ese típico olfato goleador que caracteriza a un volante ofensivo.






 


Cortesía de las Imágenes: Zona Deportiva-Chimbote.

6 comentarios:

  1. Muy buena adquisicion Capitani; por lo que pudimos ver de el, es un volante ofensivo con buena llegada de gol, y jugadas deliciosas este año no paramos hasta la punta de la liguilla.-

    ResponderEliminar
  2. Nacho dejará todo en la cancha, es un jugador muy profesional y está muy contento por esta posibilidad..

    ResponderEliminar
  3. que buen refuerzo del jose galvez esperemos que lleguemos auna copa internacional. arriba galvbez...

    ResponderEliminar
  4. señores del jose galvez necesitamos mas refuerzos para el equipo no digo ue los contratados estan mal sino que necesitamos ser mas solidos con mas contrataciones al equipo ...

    ResponderEliminar
  5. capitani es un jugador q le va a dar al equipo ese toque de calidad q se necesita...es un jugador distinto .. el cual va a posibilitar al galvez llegar alas finales..ale

    ResponderEliminar
  6. este es el 10 que necesitaba la franJGa. medina es muy limitado, tiene futuro medina, pero aun le falta, capitani es un gran jugador jugo en italia y en central de argentina. la verdad es un jugador de primer nivel, cuesta caro pero es bueno, estoy seguro que galvez con el va a pelear por la copa. pero aun faltan mas refuerzos y que el equipo tenga otra actitud de juego mas ofensivo y de marca por zonas, arce tienes que plantear bien los partidos basta de ensayar, a esta altura no estamos para en sayar, el equipo tiene que ir mejorando y definir un futbol ya tipico de galñvez que es presionar desde la ofensiva.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.