24 de agosto de 2012

EL "CHEMO" RUIZ ES DUDA PARA EL COTEJO DE MAÑANA EN MATUTE


Hoy muy temprano el equipo de José Gálvez estará viajando a la ciudad de Lima para enfrentar a la Universidad San Martin de Porres, por la segunda fecha de la liguilla. El equipo chimbotano tratará de volver a conseguir un resultado positivo ante los santos como sucedió dentro de las primeras 30 fechas en la que los vencieron por tres a dos en el Callao, y más aún que los santos llegan heridos tras su eliminación de la Copa Sudamericana en el último minutos ante Emelec de Ecuador.
El equipo galvista entrenó ayer desde las 9 de la mañana en el Estadio Municipal de Coishco y sirvió para que Javier Arce haga un partido de práctica y vaya bosquejando el equipo que iniciará las acciones este sábado en el Alejandro Villanueva. La duda pasaría por incluir a Marco “Chemo” Ruiz dentro de la lista de 18 ya que el capitán galvista no terminó los entrenamientos debido una lesión, pero el comando técnico esperará al jugador hasta el último momento antes de viajar; de no llegar a recuperarse sería reemplazado por Ismael Alvarado o Manuel Calderón.
Otro de los jugadores que ha empezado a tener la continuidad deseada es Miguel Cevasco, el volante de contención estaría desde el vamos ante la San Martin haciendo dupla con Ricardo Salcedo “Si me toca estar voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, vengo recibiendo la confianza del profesor Arce y no tengo que desaprovecharla, cada uno tiene que darse integro en los entrenamientos y en los partidos”.
El ex jugador de Universitario de Deportes y Juan Aurich de Chiclayo sabe que el rival de turno será complicado pues con la llegada de Ángel Cappa el equipo santo ha crecido en lo futbolístico “Es un partido complicado pero nosotros vamos a buscar seguir por ese buen camino ya que hemos sacado buenos resultados como visitantes. Todos los partidos son importantes aún nos quedan 13 finales; tenemos que aprovechar este partido ya que los dos que siguen será de local; sumar puntos en esta primera parte ya que en la segunda vamos a tener salidas a la altura que sobre el papel serán las más complicadas”.
El 7 galvista reconoció que los universitarios no atraviesan un buen momento pero a pesar de ello no dejan de ser un equipo difícil que querrá cambiar esa mala racha ante el equipo porteño “Si bien es cierto que las cosas no le están saliendo bien a la San Martin porque no llegaron a avanzar en la Copa Sudamérica no dejan de tener buenos jugadores y seguro que van a querer salir de esa incómoda situación ante nosotros, pero el equipo está preparado para hacer bien las cosas para sacar un buen resultado”
Javier Arce ha definido que en la lista preliminar para este partido la integren Daniel Reyes; Christian Jave; Manuel Calderón; Paulo Ramos; Marco Ruiz; Ismael Alvarado; Diego Encinas; Andrés Salinas; Josimar Atoche Ricardo Salcedo; Miguel Cevasco; José Mesarina; Jhonny Obeso; Jersson Vásquez; Guillermo Hoyos; Víctor Carbajal Junior Aguirre; Cesar Medina; Carlos Barrena y Martin Arzuaga. Todo dependerá de la recuperación de Marco Ruiz.
El equipo viajará a Lima hoy  las 7 de la mañana desde la sede del club.
Equipo que jugaría con Daniel Reyes; Paulo Ramos, Marco Ruiz (Ismael Alvarado), Andrés Salinas; Ricardo Salcedo, Miguel Cevasco, Jhonny Obeso, Jersson Vásquez; Junior Aguirre, Carlos Barrena y Martin Arzuaga.
Fuente : DDC


1 comentario:

  1. mañana cueste lo q cueste tenemos que ganar, vamos franJGa de mi vida, mañana estoy en matute aalentando y dejando la vioda por mi gran amor. te amo galvez !!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.