15 de junio de 2012

VA POR LA HAZAÑA




José Gálvez realizó ayer su último entrenamiento en Chimbote con miras a lo que será su encuentro con Juan Aurich por la décimo sexta fecha del torneo descentralizado. Javier Arce ya tiene casi listo el equipo que iniciará las acciones ante los chiclayanos.
Ayer realizaron cerca de 45 minutos de futbol en los que Arce decidió incidir en trabajos con balón detenido tanto en ataque como en defensa por ambos sectores del campo. El que estuvo acertado en los tiros libres fue José Mesarina.
Uno de los jugadores que probablemente regrese al equipo titular es Marco “Chemo” Ruiz; el volante de la franja espera que se consiga un buen resultado a pesar de no haber entrenado. Será un encuentro muy complicado, como todos, Aurich está en alza, pero vamos a complicarles las cosas; que ellos no se sienten victoriosos porque aún no han ganado nada. Vamos a tratar de hacer futbol y buscar el resultado que más nos conviene”
El ex jugador de Inti Gas dijo que están en la capacidad de adaptarse al sistema que requiera el profesor Javier Arce “Todos somos profesionales y sabemos que este tipo de cambios se tienen que dar, solo tenemos que adaptarnos por el bien del equipo. Contamos con gente para pelearle a cualquier equipo y no pensamos bajar los brazos; los partidos se tienen que jugar”. De esta manera hizo referencia al sistema que utilizó el técnico Arce para este partido.
También le restó importancia a la usencia de Tejada, pues considera que ellos tienen jugadores que lo pueden reemplazar tranquilamente como Ysrael Zúñiga o Mauricio Montes. Contamos con la fortaleza de los chicos de arriba, si bien es cierto que no va a estar Noronha pero tenemos a Junior Aguirre que es un chico que viene trabajando bien hace tiempo
Por su parte, el técnico Javier Arce también dio su opinión sobre el rival de turno “Será un rival duro, pues ha mejorado bastante con relación al equipo de principios de temporada, ha sumado puntos importantes en las últimas seis fechas y se hace más complicado cuando es local. A nosotros no nos ha ido bien de visita es por eso que estamos en la obligación de revertir eso”, puntualizó.
El estratega porteño resalta la entrega de sus dirigidos en cada uno de los entrenamientos “yo siempre he valorado a cada uno de los jugadores, es un grupo pequeño pero demuestran una gran entrega y a partir de ahí se consiguen buenos resultados; la respuesta de ellos hasta el momento es la mejor”
Reconocemos que no se trabajó de la mejor manera pero tenemos que recuperarnos porque se vienen fechas muy seguidas y no habrá tiempo para el descanso; gran parte de esos días la pasearemos viajando, sobre todo que tememos un plantel corto; pero bueno hay que asumirlo con hidalguía y hay que ser fuertes mentalmente para superar esas adversidades que nos presentan, dijo el técnico.
La FPF, a través de la Comisión de Justicia, aclaró la situación del Juan Aurich y manifestó que solo tiene un suspendido y es Luis Tejada, esto luego que algunos portales web señalaran que, el ex jugador de Alianza Lima, Leandro Fleitas también estaría en la situación; es decir, el único jugador del equipo chiclayano que se perderá el partido ante los porteños será el panameño “diente de oro” Tejada
El equipo partirá, hoy, muy temprano rumbo a Chiclayo. Los jugadores que han sido considerados para este partido son Daniel Reyes; Didier Muñoz; Manuel Calderón; Andrés Salinas; Paulo Ramos; Giancarlo Ramírez; Jesús Torres; José Mesarina; Jersson Vásquez; Carlo Díaz; Miguel Cevasco; Marco Ruiz; Ricardo Salcedo; Jhonny Obeso; Carlos Barrena; Cesar Medina; Junior Aguirre y Martin Arzuaga.
La reserva viajará a las 2:00 de la tarde junto a Edwin Herrera; los reservistas que afrontara este encuentro son Cristhian Miranda; Víctor Dávila; Erick Gómez; Emilio Gutiérrez; Diego Encinaz; Pierre Mayorga; Mario Monzón; Bremen Horna; Norman Soto; Jean Barco; Branco Ballén; Erick Ángeles; Jean Solano; Gustavo Vásquez y Juan Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.