14 de junio de 2012

TECNICO ARCE BUSCA LAS ALTERNATIVAS PARA CHOQUE CON AURICH




Después de dos semanas de incertidumbre debido al mal manejo dirigencial; parece que la calma regreso a José Gálvez. El plantel y el comando técnico buscan recuperar el tiempo perdido para llegar lo mejor que se pueda al reinicio del campeonato en la que la franja visitará al Juan Aurich de Chiclayo.
Javier Arce Arias y su comando técnico van afinando el equipo que enfrentará a los chiclayanos, sobre todo que tiene que replantear su habitual once inicial debido a las ausencias de Josimar Atoche y Osnar Noronha quienes tiene una clausula en sus contratos que les impide jugar este partido.
Ayer el entrenamiento se realizó en el campo de TASA desde las 9:00 de la mañana; consistió en trabajos físicos en los cuales todos los jugadores se dieron íntegros respetando y cumpliendo las indicaciones de Claudio Arrué. Luego realizaron un partido de práctica alrededor de treinta minutos; hoy se estaría definiendo quiénes estarían en el once inicial y los 18 que viajaran a Chiclayo.
A pesar de que los problemas se van solucionando poco a poco aun queda un poco de malestar en los jugadores debido al tiempo que se perdió cuando se encontraban sin técnico “La única tranquilidad que hay en el club es que tenemos técnico, pero lo demás me parece que sigue igual, pero nosotros solo debemos concentrarnos en trabajar. En lo personal quiero hacer un buen año y buscar otros horizontes porque la verdad sorprende mucho la forma en la que se maneja el club. Hemos entrenado una semana sin técnico a pocos días de un partido tan importante con Aurich, la verdad que es una lástima. Desde ayer (martes) está el profesor Arce con nosotros y queda en cada uno de los jugadores hacer las cosas bien”, manifestó Jerson Vásquez.
Paulo Ramos desea que los problemas galvistas encuentre una solución total por el bien de la institución “Esperemos que los problemas se empiecen a solucionar por el bien del club, nosotros somos aves de paso pero la institución queda; es incómodo estar en esta situación pero al final tenemos que dar la cara”
El defensa galvista considera que el regreso de Javier Arce es acertado “El profesor conoce al grupo, el tiempo que estuvo había una muy buena relación tanto en lo personal como en lo laboral. Es bueno que regrese porque sabe lo que podemos dar en cada partido”
También lamentó la manera en la que se trabajó estos últimos días “Es complicado porque hemos perdido dos semanas importantes en la que pudimos trabajar en la parte del reacondicionamiento físico como el profesor lo quiso desde un principio; desafortunadamente lo perdimos pero hay que poner la cara y dar lo mejor de cada uno”
“Sabemos que ellos no pueden jugar por de su contrato, somos un grupo reducido pero hay jugadores que están esperando su oportunidad de mostrarse, tenemos que brindarle un buen ambiente a esos compañeros. Ojala se pueda aprovechar las bajas de Ysrael Zúñiga y Luis tejada, son jugadores muy importantes, los que los suplan creo que estarán en las mismas condiciones que ellos. Nosotros tenemos que estar muy concentrados para evitar que se repita lo que paso en los últimos partidos; hay que ser inteligentes, no tenemos que darles espacios, debemos retomar el orden con el que empezamos el campeonato. Es una buena oportunidad para sumar de visita, el empate creo que sería valioso pues sumar afuera siempre es bueno y dado lo que ha pasado con mucha más razón”, dijo Ramos en alusión al partido de este fin de semana por décimo sexta fecha del descentralizado.
El plantel porteño entrenará hoy en el estadio Municipal de Coishco a partir de las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.