20 de junio de 2012

RIVER PLATE DE ARGENTINA ENVIA CARTA AL JOSÉ GÁLVEZ FBC



Señor Presidente
Del JOSÉ GALVEZ FOOTBALL CLUB
CHIMBOTE – DTO. ANCASH - PERÚ
PRESENTE
 
Mi nombre es Horacio Dergam y soy de Buenos Aires. Pertenezco a la Filial “Daniel Alberto Passarella” que el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE posee en la Ciudad de Chacabuco, en la Provincia de Buenos Aires.
 
En ésta Filial estamos organizando un Museo del Fútbol donde, además de las camisetas actuales e históricas de nuestro Club, también incorporamos camisetas de clubes de cualquier parte de Argentina y del mundo que sean similares a las de River Plate, es decir, BLANCAS CON UNA BANDA ROJA CRUZADA. Sabemos que vuestro Club utiliza una camiseta como la de River Plate como vestimenta oficial y decidimos que teníamos que intentar incorporarla a nuestro Museo.
 
A pesar de nuestros esfuerzos no hemos podido contactarnos directamente con Usted ni con algún otro integrante de su Honorable Comisión Directiva, y es por ello que recurrimos a ésta dirección de correos que figura en la base de datos de la Página Oficial del Club.
 
El motivo de éste contacto, es solicitarle que nos informe sobre la posibilidad de COMPRAR una (1) camiseta y un (1) Banderín del Club que preside para incorporarlos a nuestro Museo del Fútbol. Antes de molestarlo a Usted, hemos intentamos hacer la compra a través de alguna tienda deportiva de la ciudad de Cimbote pero, lamentablemente no nos fue posible encontrar alguna que la comercializara. Además, ésta alternativa no nos aseguraba que la prenda a adquirir fuese ORIGINAL Y OFICIAL del Club, que es lo que siempre incorporamos a nuestro Museo; camisetas ORIGINALES Y OFICALES de cada Institución. ,. Lo que incorporamos al museo, son camisetas cuyas características deben ser: TALLA “L” (o adulto) con un número en la espalda (cualquiera que usted disponga), además de todas las publicidades que incluye la prenda Oficial; es decir, exactamente igual a como es utilizada por los jugadores  en el campo de juego.
 
En caso de ser esto posible, nos indicarían el importe a enviar (incluidos los gastos de envío a Buenos Aires por Correo Certificado para mayor seguridad), la forma de abonarlo (depósito bancario; giro postal, envío a través la empresa Western Union, etc. o cualquier otra forma de pago que usted nos indique) y a nombre de quien realizar el pago.
 
La otra posibilidad, si es que está Usted de acuerdo con esto, es intercambiar una camiseta y un banderín del JOSÉ GALVEZ FOOTBALL CLUB,  por una camiseta y un banderín del CLUB ATLETICO RIVER PLATE; en éste caso, además les enviaríamos también algunas publicaciones sobre la actualidad de nuestro club. Como mencionamos anteriormente es muy importante para nosotros que la camiseta para nuestro Museo sea ORIGINAL del Club, con todos los elementos con los que se usan en el campo de juego (escudo, publicidades (sponsors), número en la espalda, etc.)  e idéntico sería el envío que, por nuestra parte, le realizaríamos nosotros; por supuesto que, de tratarse de un intercambio, primero le haríamos nuestro envío y, una vez recibido el mismo, Usted nos enviaría lo solicitado.
 
Lamento lo extenso de éste contacto, pero creímos sumamente necesario ser lo más explícitos posible para evitar cualquier tipo de confusión, especialmente, por la distancia a la cual nos hallamos.
 
Nos gustaría decirle que ya hemos incorporado varias camisetas de equipos americanos  similares a las de River Plate, incluso algunas del Perú (por ejemplo la del Club Atlético Municipal  de Lima, entre otras) claro que aún nos falta incorporar varias más, entre ellas la de su Institución que esperamos que, a partir de éste contacto, podamos hacerlo prontamente.
 
Señor Presidente, solo nos resta agradecer a Usted por la gentileza de atender ésta solicitud; tenga la plena seguridad que será para nosotros un verdadero Honor tener la camiseta y el banderín de su Club exibidos en nuestro Museo.
 
Quedamos a la espera de su respuesta, cualquiera que ésta sea, aunque deseamos fervientemente que la misma sea positiva a nuestro pedido. Aprovecho éste contacto para saludarle a Usted y por su intermedio a su Honorable Comisión Directiva con mi más distinguida consideración; a la vez que desearles, a todos ustedes un año 2012 pletórico de Éxitos deportivos y personales.
 
LICENCIADO HORACIO DERGAM
AVENIDA BERNARDINO RIVADAVIA No. 3580
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES –  (C.P. 1204 AAN)
REPÚBLICA ARGENTINA
 

PD.: Adjunto foto de ambas camisetas; como Usted bien sabe, la similitud es asobrosa.
 

1 comentario:

  1. Me parece muy bonita y también sueño con jugar en la primera divicion de River Plate ya que me gustaría que el mismo pasarela me viera lugar.tengo 15 años y pienso que sí me pruebo en River y me aceptan no los voy a decepcionar http://www.compraresp.com/Camisetas-de-Real-Madrid

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.