21 de junio de 2012

RICARDO SALCEDO : "NO HAY RIVAL FACIL"


El esquema de José Gálvez cambió el último fin de semana; pero Javier Arce sigue apelando a dos jugadores de contención, uno de ellos es Ricardo Salcedo quien poco a poco se ha ganado un lugar dentro del once titular galvista.
“Acá todos trabajamos para ser titulares, creo que estoy aprovechando bien las oportunidades que me está dando el profesor Arce, tengo que seguir así; ya que dentro del equipo hay buenos jugadores dentro del puesto y no tengo que desconcentrarme”, dijo Salcedo.
El volante galvista sacó sus conclusiones del partido en Chiclayo “Hicimos un buen partido, pues pudimos plasmar todo lo que el profesor quiso, el triunfo es muy importante porque nos permitió cortar la mala racha que teníamos como visitantes, sobre todo porque durante la semana no se trabajó bien por la falta de técnico y algunos problemas en la directiva”
“Para nosotros no hay rival fácil, este fin de semana tenemos que ganar de todas maneras porque si no de nada valdrá el triunfo ante Aurich. Cobresol es un buen equipo ante Cristal jugó bien después de hacer el gol; cuenta con jugadores de experiencia, pero tenemos que salir a ganar; debemos mantener la buena racha que poseemos en condición de local. Nuestro objetivo es sacar los tres puntos acá y en el Callao para afrontar con tranquilidad el partido ante Sport Boys”; dijo Ricardo Salcedo en referencia a los partidos que se vienen a José Gálvez
El equipo de la franja entrenará hoy por la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez a partir de las 4:00 de la tarde.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.