20 de junio de 2012

ARCE AUN NO DECIDE SI SEGUIRA CON EL SISTEMA UTILIZADO EN CHICLAYO


Pensando en el partido del sábado ante Cobresol de Moquegua, el entrenador de José Gálvez, Javier Arce Arias manifestó que ahora solo piensan en ganar el sábado, además indicó que el cambio de sistema lo podría decidir en los próximos días, ya que la idea es hacer un partido ofensivo ante los moqueguanos.
“Cobresol es un equipo difícil, lo demostró el domingo, hay que prepararse bien porque tenemos que conseguir el resultado de local”, apuntó inicialmente el técnico del cuadro de la franja.
Dijo además que esta semana la programación a doble horario obedece a recuperar lo que se dejo de hacer en la parte física por los días complicados que tuvimos, en la parte administrativa, y vamos recomponer lo que se hizo, porque la otra semana no vamos a tener mucho tiempo por las semanas cortas y es complicado, sostuvo Arce Arias.
El sistema va a cambiar?- Vamos sosteniendo lo que vamos logrando, pero la decisión final la tomaremos antes del fin de semana, además los sistemas funcionan en relación al desempeño, del compromiso de los jugadores, que respondieron a la exigencia del partido en Chiclayo, y vamos a trabajar si continuamos con el mismo sistema o volvemos al anterior.
Al referirse al equipo que podría jugar el domingo negó la posibilidad de que se repita la misma oncena, ya que todo depende de la evaluación que realice de manera individual de cada jugador.
Volverían Noronha y Atoche?- Ellos ya están habilitados y cada uno de los ellos se ganará su oportunidad de acuerdo al trabajo que haga durante esta semana.
Al ser consultado por el tema de la bolsa de minutos, dijo que con esa intención ha integrado oficialmente a tres jugadores de la reserva.
El cambio de sistema depende de la inclusión de algunos jugadores, y porque de local, hay que proponer más?- El sistema que utilizamos es una posibilidad ofensiva, por la labor de los carrileros, y no es defensivo, depende la óptica de cada uno, pero se convierte en ofensivo, pero el cambio de sistema va a depender de la capacidad y compromiso de los jugadores de seguir al pie de la letra las indicaciones.
Podría ser un partido cerrado, porque el rival, por lo menos tratará de llevarse un punto?- Si, ya lo vimos ante Cristal, hizo el gol y se tiro atrás, hizo su trabajo, porque para eso entrenan y calculo que van a venir a sumar por lo menos un punto. Han mejorado mucho y nosotros vamos a plantear nuestro trabajo de acuerdo a como se presente el partido.
Ya tenemos a Junior (Aguirre) sumando algunos minutos y a partir de hoy asumen, oficialmente la responsabilidad con el primer equipo, tres jugadores de la reserva para ir sumando minutos, como el back central Emilio Gutiérrez, el lateral izquierdo Diego Encinas que es categoría 93, y Norman Soto que también es categoría 93, y su gran oportunidad esta ahora, talvez apurado por la bolsa de minutos, pero con eso tendríamos cinco jugadores de la reserva que nos van a ayudar a sumar en la bolsa de minutos, y ya depende de ellos, de su evolución del rival, de la necesidades que tengamos para cubrir esa bolsa de minutos, respondió finalmente Javier Arce.
APOYO RECIPROCO
Con el propósito de seguir acompañando al equipo de sus amores los miembros de la barra galvista Los Leales de Oriente realizarán mañana jueves en la tarde una “sanguchada” con el objetivo de juntar fondos para financiar el viaje de los barristas, al Callao, donde el miércoles 27 alentar a la franja cuando enfrente a Sport Boys del Callao.
El precio de cada ticket es de tres nuevos soles y se espera la colaboración de los jugadores de la reserva y del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.