21 de junio de 2012

JOSÉ GÁLVEZ FBC SENTIRÁ LA AUSENCIA DEL "TORO" ARZUAGA

El director técnico del José Gálvez FBC, Javier Arce Arias, reconoció que su equipo sentirá la ausencia del delantero colombiano Martín Arzuaga, en el duelo que sostendrá "La Franja" ante el Cobresol de Moquegua, por la fecha 17 del Torneo Descentralizado.

El atacante "cafetero", como se sabe, sumó su quinta tarjeta amarilla en el campeonato, tras el choque de la semana pasada contra el Juan Aurich, situación que le impide estar presente en el partido de este sábado ante los moqueguanos.

"Martín (Arzuaga) ha venido jugando casi todos los partidos, sabemos de su capacidad y sin duda sentiremos su ausencia. Nos hará mucha falta. Sin embargo, está Osnar Noronha que también viene jugando muy bien y es una opción diferente", señaló Arce.

El estratega refirió que en la última práctica que desarrollará su equipo mañana por la mañana recién definirá el once que arrancará ante Cobresol, y el sistema de juego que planteará dentro del campo.

El partido ante los dirigidos por Javier Chirinos está programado a jugarse a las 4 de la tarde del sábado, en el estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez".



Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.