5 de abril de 2012

JAVIER ARCE: "COMO LOCALES TENEMOS QUE GANAR"


Para el profesor Javier Arce Arias, lo mejor es darle vuelta a la pagina luego de la derrota en el Cusco y empezar a analizar el choque ante los ‘Santos’, donde según dijo, no vale especular ya que de local la obligación es ganar.

“Una derrota no es fácil de digerir, porque fuimos con la intención de sumar, no se dio, pero ya está, no hay que seguir lamentándonos”, fue lo primero que dijo el entrenador galvista al final de los entrenamientos de ayer en el complejo deportivo Tasa.

El marcador no refleja la diferencia que hubo en el campo?-

Garcilaso nos descontroló con el primer gol, fue de suerte pero el fútbol es así, y esta vez nos tocó perder, pero tenemos la gran posibilidad de cambiar la historia cada fin de semana.

No vale especular ante la San Martín-

No, somos locales, tenemos que sumar tres puntos y para eso estamos trabajando y es cuestión de voltear la página, analizar, porque de las derrotas aprendemos más, y a partir de allí establecemos los trabajos para esta semana.

Habrán marcas especiales?-

No, tampoco vamos a descubrir todo lo que vamos a hacer, hay que terminar la semana y estoy seguro que este equipo va a retomar el camino del triunfo como ha venido desde antes.

El publico debería alentar más que antes?-

Esperemos que esta vez sea diferente, y el pueblo chimbotano despierte y vaya a acompañar a los jugadores.

En cuanto a la reserva, dijo que el partido fue muy importante porque se logro rescatar un punto.

Tuvimos la gran opción de ganar con reserva, nos pusimos adelante en el marcador y no supimos soportar la presión y algunos muchachos que no están acostumbrados a jugar en altura, algunos por primera vez jugaban en altura, y ante esa situación uno debe ir aceptando ciertas cosas. Nos costó controlar más el balón, pero en los últimos diez minutos tuvimos dos ocasiones de ganar el partido con dos mano a mano de Mario Monzón, pero son cosas del fútbol y al final es un buen resultado.

Preocupa la posible ausencia de Medina, y la de Marco Ruiz?- Lo de César (Medina) detectamos un problema la semana pasada, y yo prefiero que un jugador que no está al cien por ciento es mejor dejarlo de lado, porque puede ser que nos ayude o termine por romperse, y lo de “Chemo” (Ruiz) fue una fuerte contusión en una zona complicada que le dificulta para respirar, pero ha trabajado medio tiempo, tiene dolor, pero hablando con el médico, me dice que es producto del fuerte golpe, y hay que esperar, y lo de Medina vamos a ver como evoluciona y ver si mañana lo tomamos en cuenta, y el problema es que no viene entrenando desde hace cuatro días y dificulta en algo para que se ponga en forma, pero vamos a ver mañana (hoy).

Habrán cambios para el partido con San Martín?- Básicamente es el equipo que ha venido jugando, no pienso variar mucho, por ahí alguna variante podría ensayar, pero déjenme trabajar mañana (hoy), para ver que es lo que pasa y luego decidiremos que variante hacemos, respondió finalmente Javier Arce.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.