5 de abril de 2012

CEVASCO TRABAJA PARA VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO


El ‘Candado’ está de vuelta. Luego de superar la operación a la rodilla, el volante Miguel Cevasco Abad viene entrenando de manera normal, a la espera de una oportunidad de alternar en el equipo titular a partir de este fin de semana, cuando José Gálvez reciba la visita de la Universidad San Martín de Porras.

“Estoy trabajando de manera normal, luego de estar fuera alrededor de dos meses, me cuesta un poco, pero estoy contento porque ya estoy entrenando normal y poco a poco voy a volver a mi nivel y agarrar ritmo de competencia, pero lo otro, de salir en lista o no, ya dependerá del profesor”, comentó inicialmente el mediocampista del elenco de la franja.

El volante dijo tener muchas ganas de jugar, aunque afirmó no estar para noventa minutos. Tengo muchas ganas de estar dentro de la cancha, y si me toca estar el sábado, voy a hacerlo de la mejor manera porque he estado bastante tiempo afuera y necesito agarrar el ritmo que tenía antes, apuntó Cevasco.

Es posible que Ruiz no pueda estar, eso abre una posibilidad, por lo menos de salir en lista?-

Esperemos que se recupere, creo que mañana (hoy) o el viernes (mañana), “Chemo” debe saber si esta, yo estoy trabajando bien y dependerá del profesor si formo parte del plantel, porque lo que más quiero es volver a mi nivel y agarrar ritmo.

La responsabilidad es grande, al enfrentar a San Martín?-

Todos los rivales son complicados pero sabemos lo que es San Martín, la clase de jugadores que tienen ellos, y va ser un partido bastante complicado, pero estamos de local y hay que aprovechar eso.

Finalmente dijo que el grupo está concentrado en el trabajo diario, y no se desconcentran al saber quien vendrá en su reemplazo o si se queda el profesor Javier Arce, porque eso ya lo tiene que ver la directiva, y nosotros debemos, con quien este, vamos a dar todo en bien del equipo, concluyó Cevasco.

ARCE: ES UNA ALTERNATIVA

Es una posibilidad, el tema es ritmo de competencia, que es diferente, y posiblemente con los entrenamientos posteriores seguro va a ser tomado en cuenta, ahora no le podría decir, porque tengo que ir evaluando día a día, ayer (martes) trabajo normal, con las exigencias del caso, hoy (ayer), igual, pero indudablemente le falta el ritmo que tienen los demás, que ya vienen trabajando de manera diferente, aclaró el entrenador Javier Arce.

Es cuestión de esperar, hay que ser exactos, tratar de tomar las decisiones correctas, para no atentar contra la salud del jugador, es preciso cuidarlos a ellos, agregó finalmente el técnico galvista.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.