23 de marzo de 2012

WILMAR VALENCIA: "CUMPLO HASTA EL SÁBADO LUEGO ME VOY"


El plantel de José Gálvez no entrenó este viernes debido a las deudas y el técnico Wilmar Valencia señaló que se queda en el cuadro chimbotano hasta el sábado que juegan ante León, pero luego dejará el equipo.

"Llegamos a mañana con serios problemas porque hoy el equipo decidió no entrenar y eso afecta demasiado en un equipo. Hay una incomodidad por parte del plantel con una serie de mentiras pues la directiva no ha cumplido el compromiso de enero, febrero, así que estoy apenado", dijo Valencia a Radio Ovación.

El técnico adelantó que "me voy a quedar hasta mañana pero ya le hice conocer al directivo de José Gálvez mi decisión. El partido es mañana a las 6:15, voy a cumplir pero eso sería todo".

"En lugar de mejorar en el fútbol peruano estamos estancados y hasta retrocediendo. No sé como hay un equipo que no ha cumplido con el pago de enero y sigue jugando", lamentó.

Gálvez recibirá a León de Huánuco y señaló que: el equipo prácticamente va a ser el mismo que jugó ante Universitario, queremos tener más atrevimiento porque en lo defensivo se está trabajando bien".

Fuente: Ovacion

7 comentarios:

  1. LA DIRECTIVA DE CLUB SON UNOS FRACASADOS PORQUE NO TIENE CAPACIDAD PARA SACAR ADELANTE UN EQUIPO PROFESIONAL... SOLO BUSCAN FIGURAR EN LOS MEDIOS POR INTERESES POLÍTICOS. OJALA TOMEN CONCIENCIA(O MEJOR DICHO QUE SE LARGEN) XQ SI SIGUEN ASÍ LAS TRIBUNAS ESTARAN VACÍAS...

    ResponderEliminar
  2. Claro son unos fracasados estoy de acuerdo amogo

    ResponderEliminar
  3. Esos "dirigentes" lo único que saben es llevarse la plata, no tienen ingenio para generar nuevos ingresos, son unos inútiles.

    ResponderEliminar
  4. El pueblo de CHIMBOTE debe de reaccionar y botar a esos dirigenten no dicen que GALVES es el equipo del pueblo ese tal Arroyo no representa al pueblo, o acaso ya se adueño del club (lo robo).
    Despierten CHIMBOTANOS, o acaso no son capaces de botarlo y sacar adelnate a su equipo.

    ResponderEliminar
  5. Donde esta Oyuquito que tanta ganancia saca del mar de chimbote, esos armadores pesquero, y empresarios de chimbote o acaso le tienen miedo al fumigador arroyo

    ResponderEliminar
  6. que oyuko sea el presi del equipo del pueblo ya es hora y boten a ese corructo de arroyo y alvares fuera mierda

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.