23 de marzo de 2012

CARLOS BARRENA: "ESTAMOS OBLIGADOS A MEJORAR DEFICIENCIAS"


El volante de José Gálvez, Carlos Barrena siente que ganar este sábado es una necesidad para el elenco de la franja, a pesar que son concientes que León de Huánuco será un rival muy complicado.

“Va a ser un partido complicado como todos los que juguemos de local, porque tenemos la necesidad de ganar, sobretodo en esta fecha, que jugamos aquí, y estos partidos son claves si queremos estar entre los seis o cinco primeros lugares”, comentó inicialmente el amable mediocampista de José Gálvez.

Sostuvo además que a pesar que el rival venga de una derrota, no lo hace menos complicado sino al contrario.

León igual, es un equipo difícil, van a venir a hacer un partido inteligente, sabemos de la capacidad de los jugadores, del entrenador, pero nosotros debemos preocuparnos por lo que debemos hacer dentro del campo, tenemos que proponer, ser un equipo ofensivo, ser contundentes, y ser efectivos en las pocas o muchas oportunidades que tengamos para sacar un triunfo, aseguró Barrena.

Les está faltando efectividad?-

Talvez al momento de definir las ocasiones que generamos, estamos un poco imprecisos, y debemos mejorar en eso, si bien el equipo en la parte defensiva anda bien, ofensivamente tenemos que mejorar, generar más situaciones, ser mucho más efectivos, porque quizás no somos el equipo que genera muchas ocasiones, y en las pocas que tengamos, tenemos que ser contundentes.

Es falta de atrevimiento?-

en el partido anterior priorizamos mucho la tenencia del balón, no fuimos tan verticales como hubiéramos querido, pero esta semana estamos de local, viene un rival complicado y estamos obligados a mejorar las deficiencias que hemos tenido y salir a jugar como un equipo ofensivo.

Es el rival más fuerte, de los que han enfrentado hasta ahora?-

Sin duda, es un equipo bien ordenado, lo vimos ante Cristal que es uno de los mejores equipos del medio, León lo complicó, tiene jugadores desequilibrantes como Manco, Faiffer, y nosotros tenemos que estar muy ordenados, ser verticales, ser más efectivos, porque el éxito del equipo radica en aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos, porque defensivamente estamos ordenados pero todavía tenemos una tarea pendiente en la parte ofensiva.

CORTITA: ARZUAGA Y MESARINA

Tanto José Mesarina como el colombiano Martin Arzuaga, entrenaron ayer con el preparador físico de manera intensa y soportan la exigencia. Para hoy ambos estarán a disposición del técnico que determinará si estan aptos para ser utilizados mañana ante León.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.