14 de marzo de 2012

VALENCIA: “VAMOS A HACER UN GRAN PARTIDO ANTE LA U”

El entrenador de José Gálvez, Wilmar Valencia Pacheco manifestó su confianza de hacer un gran partido este viernes ante Universitario de Deportes, además afirmó que no importa mucho el sistema que plantee, ya que la capacidad y actitud de los jugadores será determinante.

“Todos los partidos para nosotros van a ser difíciles, pero no imposibles, todo pasa por el esfuerzo que hagamos, y lo inteligentes que seamos a la hora de desarrollar el juego, y tenemos que prepararnos bien”, comentó inicialmente el técnico galvista.

Asimismo refirió que ha hizo un análisis del partido ante Boys, donde los rescatable fue que se hicieron cosas buenas, a pesar de ser el primer partido oficial, hubo errores muy marcados que provocó el gol del rival. Hay cosas por corregir, ya lo hemos hablado con los muchachos, han entendido perfectamente y saben que tenemos que mejorar para hacer las cosas mucho mejor en nuestra segunda presentación, expresó Valencia.

Con respecto al cambio de sistema, que le resultó mejor en el segundo tiempo del partido del domingo, indicó que no es determinante el cambio de sistema.

No creo que sea tan determinante el cambio de sistema, sino la capacidad de los jugadores, porque por un momento hicimos 3-5-2, luego cambiamos a tres líneas de 3, con un punta, y resultó, pero es, como se dio el partido y logramos conseguir un resultado positivo, porque si el resultado hubiera sido adverso, los cambios de jugadores y de sistema, no hubieran servido de nada.

Tenemos que analizar la capacidad de los jugadores, ver en que tenemos que mejorar y definir, de acuerdo a las características de la “U”, si jugamos con 4-4-2, ò 4-2-3-1, que recién lo voy a definir con la práctica de mañana (hoy), y el jueves ya lo tengo definido, explicó Valencia.

Le sigue alterando el trabajo, primero que le hayan adelantado el partido y segundo, por no saber si podrá utilizar a Noronha?-

Definitivamente influye porque tenemos un plantel bastante corto, tenemos jugadores en proceso de recuperación, Noronha aún no está habilitado, vamos a ver la recuperación de Mesarina y ver a todos mañana (hoy), en buenas condiciones para poder tener la tranquilidad de elegir a los mejores para el once titular.

Jersson Vásquez si juega?-

Jersson Vásquez, si, ya está entrenando y está en optimas condiciones y pienso que puede ser parte del equipo, el día viernes.

Hubiera sido mejor, que afronten este partido con más partidos oficiales, porque se notó la falta de fútbol en el equipo?-

Definitivamente, hubo una falta de fútbol en los muchachos y eso fue muy notorio, y así que ahora, nos viene bien este partido del viernes para después prepararnos para el partido ante León de Huánuco como local, que es donde más nos va a costar, porque adaptarse al campo sintético a conocer las características, nos lleva un tiempo, pero pienso que el viernes vamos a hacer un gran partido, soy un convencido de ello, y los jugadores también, respondió finalmente Wilmar Valencia.

SIGUE MEJORANDO

El lateral derecho, José Mesarina Mayorga terminó la práctica de ayer con una ligera molestia, lo que indica que sus ganas de jugar ante la “U”, son más fuertes de la pequeña dolencia que aun mantiene en el hombro.

Mesarina trabajo con normalidad ayer y hoy volverá a hacer lo mismo, por lo que es casi seguro que el profesor Valencia lo tome en cuenta para la once titular, de no ocurrir nada extraño, en el transcurso de los próximos días.

FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

2 comentarios:

  1. no es posible que un equipo como jose galvez haya jugado asi ,si siguen asi otra vez se ira a segunda division tanto ezfuerzo que fue llegar otra ves a primera ,esos jugadores estan en nada , y el presidente del galvez debio comfiar en los jugadores del año pasado y retener a algunos mas de ellos ,an traido solo paquetes Y LE RECUERDO QUE GALVEZ ES UN EQUIPO GRANDE,y tiene que ser protagonistas chimbote no merece que esos jugadores no hagan ningun esfuerzos POR FAVOR JUEGUEN COMO VARONES Y NO COMO NIÑAS

    ResponderEliminar
  2. luis arroyo apoya al galvez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.