15 de marzo de 2012

OBTUVIERON CARNÈ DE NORONHA Y PODRÀ JUGAR MAÑANA

De la incertidumbre del inicio de la semana por la inclusión de Osnar Noronha Montani en el plantel que enfrentará a Universitario, ayer por la tarde se confirmó que el delantero ya es oficialmente jugador de José Gálvez, según lo informó el gerente del club, Miguel Koo Chía.

Como se sabe el gerente tuvo que viajar de emergencia para solucionar el tema del préstamo del jugador, del cual ahora ya obtuvo su carnè de cancha, y mañana viernes podrá estar disponible para jugar, si el comando técnico así lo decide.

El gerente deportivo de José Gálvez FBC Miguel Angel Koo Chía confirmó desde la misma sede de la ADFP que el encuentro programado por la IV fecha del campeonato descentralizado 2012 ante Universitario de Deportes quedó listo tras firmar el acta de de Seguridad Técnica donde se garantiza que el mencionado partido se desarrollará dentro del orden correspondiente.

En dicha reunión participó el Gerente de la ADFP Enrique de la Rosa, el Comisario del partido Dr. Luis Ángeles Olivera, el Comandante PNP, Javier Chávez Gonzales, Manuel Alvarado Montoya por la “U”, y el propio gerente galvista. Tras el debate y exposición de ideas, se acordó que el partido se jugará a puertas cerradas, con las garantías de la Policía, Defensa Civil, Bomberos, Essalud, Fiscalía de prevención, etc.

Del mismo modo, se acordó los horarios de los partidos, los mismos que empezarán a las 3:20 pm para la Reserva y 6:00 pm para el plantel profesional. Se confirmó la presencia de los camilleros, 8 recogebolas, la terna de árbitros, los uniformes oficiales de cada club, el ingreso de la prensa, la presencia de dirigentes autorizados y la distribución de cámaras.

"Quiero confirmar que el encuentro se desarrollará sin ningún inconveniente, pues tras la prolongada reunión donde he participado a nombre de José Gálvez hemos finiquitado todos los detalles que demanda este encuentro que abre la cuarta fecha del torneo, José Gálvez podrá en esta oportunidad contar con el delantero Osnar Noronha, quien tras algunos inconvenientes por su préstamo, hemos obtenido el carnet de cancha, de igual manera de los tres chicos de la reserva no pudieron alternar ante Boys" manifestó el gerente de la franja.

Los chicos de la reserva son, Erick Gómez, Jesús Torres y Branco Ballén, ya que con el tema de David Ponce hubo un impase que tendrá que solucionarse esta semana, por lo que el entrenador Javier Arce ha decidido prescindir del mencionado jugador.

Por último, confirmó que esperará al equipo en Lima, pues el viaje esta programado para hoy a la una de la tarde, desde la sede del club.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.