8 de marzo de 2012

COBRESOL PRESENTO RECLAMO PERO NO PAGO TASA


Cobresol presentó reclamo solicitando los puntos del partido que jugó el domingo ante José Gálvez, pero según fuentes extraoficiales no pagó a tiempo la tasa y fue considerado extemporáneo.

En realidad, el club moqueguano tenía hasta la noche del martes para pagar la tasa o arancel respectivo pero a su delegado le falto completará el monto y de esa manera se venció el plazo de las 48 horas que estipula el reglamento para presentar este tipo de documentos después de los partidos oficiales.

El club de Moquegua reclamaba que José Gálvez, había utilizado jugadores que se han contratado en este 2012, haciendo referencia a los futbolistas de la reserva, que en realidad son incorporaciones de este año, pero son reservistas y no profesionales, dijeron fuentes dignas de todo crédito en el club chimbotano.

Oficialmente no hay un pronunciamiento oficial al respecto, salvo lo que dijo el gerente de la ADFP Enrique de la Rosa, en el sentido que confirmó la presentación del reclamo por parte de Cobresol.

Sobre las garantías que los clubes que tienen “brecha”, deben presentar en la ADFP, dijo que hay una oficina de control que analiza los documentos y que se pronuncia al respecto y sobre éste tema él no habla. Solo sabe que los clubes tienen hasta el viernes para cumplir con los dictados de las bases.

De la misma manera señaló ante una pregunta de nuestro Diario sobre la decisión de hacer jugar a los contratados del 2012 en Universitario de Deportes. “Universitario tuvo luz verde de la oficina de control, hubo un documento y por esa razón se le otorgo la luz verde para que jugaran los contratados de éste año”, no dio más detalles.

VIAJE URGENTE

Por su parte el gerente galvista Miguel Koo Chía, dijo anoche que viajaba urgente a la ciudad capital llevando toda la documentación que la oficina de control de la ADFP, ha solicitado a los clubes que tienen brecha en su presupuesto.

“Hemos realizado de manera urgente una serie de gestiones para completar lo que se ha solicitado y personalmente he estado en contacto con esa oficina para que no haya más problemas. Hemos hechos todas las coordinaciones del caso con gente que tiene mucho conocimiento sobre estos temas, como el señor Arturo Sánchez, por eso creo que ahora sí estamos en el camino correcto, para no tener más problemas al respecto”, dijo el gerente galvista.

Como se recordará José Gálvez no pudo utilizar el último fin de semana a su equipo titular porque no había completado en presentar la documentación sobre las garantías y avales que solicitaron en la ADFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.