15 de marzo de 2012

LA PREVIA: "PESCADO A LA CREMA"



LA ULTIMA VEZ:

La ultima vez que Cremas y Galvistas se enfrentaron en Lima data un 17 de Octubre del 2010, con un resultado de 3-1 a favor de los cremas, en ese entonces Jose Galvez tenia muchos problemas, internos, jugadores sin cobrar y cambios de tecnico, el primer gol lo anoto Galvez por parte Juan Pajuelo, tras un centro al área de Mario Leguizamon.

Pero a los 44′ minutos Gigena en su primera aparición durante el partido recibe una pelota de cara al arco, sacó un centro para que Miguel Torres para con buena técnica para luego, con potente derechazo cruzado poner el empate 1-1 a favor de los cremas.
En el segundo tiempo, Piero Alva avanza se desplego por la banda izquierda sin encontrar oposición y saca un centro dentro del área donde Gigena aprovecha un off-side mal planteado, para cabecear libre y batir el arco Ferreyra.

Universitario poco a poco fue arrinconando a Jose Galvez. A los 87′ minutos, otra excepcional jugada de Miguel Torres tras un desborde habilita a Piero Alva que con un latigazo anota el tercer gol a favor de los cremas.

PROBLEMAS, PROBLEMAS EVERYWHERE:

Según se supo tras noticias de medios limeños, los Cremas jugarían a nada porque se le restara dos puntos (-2 pts.) por una deuda pendiente, así lo anuncio el presidente de la ADFP, “No hay más plazo para la ‘U’. Se le va a restar dos puntos porque así lo dicta las bases del reglamento y no hay marcha atrás”. dijo Luis De Souza Ferreira.

José Gálvez FBC correría la misma suerte, pero otra 'obra maestra' de Koo Chia, hizo que eso no fuera posible y galvez pueda jugar este partido sin problema alguno, la noticia fue dado en primicia en nuestro Facebook Oficial.

ES HORA DE DEJARSE DE 'JUEGITOS'

Para los 'pupilos' de Valencia se le acabo el 'recreo' pues tras la pésima actuación frente al Sport Boys en Chimbote, es hora de dejarse de la escusa de que "fue su primer partido profesional" y es hora de ponerle huev... para poder traer un buen resultado, tal y como lo estado consiguiendo la reserva Galvista, y la gente pide algunos cambios hasta una combinación de 'Reserva' y 'Primer Equipo' para un mayor juego pues la reserva 'enamoro' a todo los Chimbotanos, hablando de reservas los chicos también deben dejar de lado lo pasado y bajarse de la nube por que tras el empate con Boys (en reservas) también deben de mejorar unas cosas.

DUPLA CHIMBOTANA "ME-OB"

No se necesita ser un gran técnico para darse cuenta que la volante que debe manejar José Gálvez deben ser los chicos chimbotanos Cesar Medina y Jhonny Obeso, como en el partido contra Cobresol, Obeso y Medina, dieron mucho que hablar en la semana, saben jugar, se comprenden, son chimbotanos y lo mismo demostraron en el partido contra Boys, cuando entro el 'Noni' se vio mejor juego una mejor creatividad y mas llegada al área, ya pues valencia que esperas para ponerlos a los dos de titulares...

Otro cambio que debe haber es en el arco Galvista, el chico Miranda debe de remplazar a Daniel Reyes, que no sabe atrapar pelotas area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.