28 de marzo de 2012

JAVIER ARCE: "VAMOS A MANTENER EL MISMO EQUIPO"


Como lo hizo en las primeras fechas, ahora el entrenador Javier Arce Arias asumió la conducción técnica del primer equipo y afrontará su primer partido dirigiendo al plantel profesional de la franja donde tiene el reto de sumar en el Cusco ante Garcilaso.

El encargado de presentar al nuevo entrenador fue el presidente Luis Arroyo Rojas, quien reunió a todos los jugadores en el centro del campo para hacer la presentación oficial de Arce como entrenador interino.

“Por pedido del presidente me han encomendado esta responsabilidad hasta afrontar el partido del domingo y a partir del lunes supongo que tendrán una respuesta positiva en cuanto al nuevo comando técnico que se va hacer cargo”, fue lo primero que dijo el entrenador interino del primer equipo Javier Arce Arias.

on respecto al equipo, dijo que mantendrá el mismo once que viene de ganar a León de Huánuco.

Siempre se dice que cuando se gana hay que mantener la estructura, y ellos vienen de un buen trabajo, no hay que ser mezquinos con el trabajo de Wilmar Valencia, y hay que mantener eso, incluso estamos tratando de mantener la misma secuencia de trabajo que han venido realizando.

Hay que tomar mas precauciones que de costumbre, por la altura y por el rival?-

Si, porque la altura no es un mito, es realidad, el rival es complicado, y hay que tomar las precauciones del caso, mañana (hoy) armaremos el esquema táctico tratando de llegar en las mejores condiciones al partido del domingo.

El partido va a ser duro, viene de hacer un buen partido ante Cristal, a pesar que haya perdido en la altura no deja de ser temible, esta en las primeras ubicaciones, hay que tomar las precauciones del caso y hay que ir con la convicción de sumar, porque es la aspiración de todo el plantel, apuntó Arce.

La buena ‘química’ que hay con el grupo ayuda para un mejor trabajo?-

Si, aquí todos son profesionales, hay chicos con los cuales ya he trabajado en el 2010, hay jugadores de buen nivel, y eso facilita el trabajo pero hay que reconocer los meritos de cada uno, esto se trata de responsabilidad, de compromiso, y este grupo si lo tiene.

Con respecto al trabajo con el equipo de reserva, dijo que esta semana se repartirán el trabajo con el profesor Edwin Herrera. No me voy a desprender de ellos, es una semana difícil por el doble trabajo pero esta semana vamos a darle todo por el club y esperemos que a partir de la próxima semana cada quien asuma su puesto, afirmó Arce.

Guevara Tinoco y Portillo se sumarán mañana (hoy)?-

Si, a partir de mañana (hoy) porque hoy (ayer) hicimos un trabajo fuerte con la reserva y era difícil citarlos cuando ya habían trabajado en la mañana, respondió Arce, quien deslizó la posibilidad de promover hasta tres jugadores de la reserva al primer equipo, siempre y cuando demuestren su evolución futbolística, y que además sumen en la bolsa de minutos.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. aguirre al 1er equipo de una vez asi no rinda como en la reserva no importa lo q vale q es q tenga mas ritmo y mas experiencia.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.