28 de marzo de 2012

DESPUES DE LA REUNION CON EL PRESIDENTE VOLVIO LA CALMA


Finalmente el pedido de los jugadores tuvo éxito, luego que ayer se reunieran en privado con el presidente del club, Luis Arroyo Rojas, quien al finalizar la reunión, manifestó que la tranquilidad volvió al club, y ahora solo se concentrarán en el choque ante Real Garcilaso, y continuarán en la búsqueda del nuevo entrenador para el equipo de la franja.

“Hemos estado con los jugadores para escuchar sus preocupaciones y sigamos adelante, y se han manifestado cada uno, y a partir de ahora vamos a tener más contacto con ellos, el momento que en algún momento estuvo tenso, ya se solucionó”, comentó inicialmente el titular del club.

Asimismo indicó que les informó a los jugadores que a partir de ahora, el profesor Javier Arce se hará cargo del equipo.

He hablado con el profesor Arce y ha tomado bien esta responsabilidad, y evaluaremos en las próximas semanas, a quien podemos traer como nuevo entrenador, y si el profesor Arce nos da buenos resultados seguiremos adelante, porque ya lo ha demostrado con la reserva, apuntó Arroyo Rojas.

En cuanto a los nombres que se barajan como posibles reemplazantes de Wilmar Valencia, dijo que hay varios pero no hay nada definido.

Nos ha llamado el profesor (José) Torres de Colombia, otro técnico de argentina, que es de la promoción de Basualdo, Arrelucuea quien está trabajando junto con Jorge Soto. Tenemos varias alternativas, pero por ahora estamos abocados al partido que sostendrán en el Cusco ante Garcilaso y luego veremos qué decisión tomamos, explicó.

Nosotros queremos gente como el profesor Arce que se entrega por el equipo, y le vamos a dar todo nuestro respaldo, porque tiene mucho que dar por Chimbote, y pondrá todo su conocimiento y experiencia en bien del equipo como lo está haciendo en la reserva donde hay futuro para Chimbote, remarcó el presidente galvista quien anunció la incorporación de José Guevara Tinoco y Natalio Portillo al primer equipo.

Informó además que el delantero Franz Hudtwalcker dejo de pertenecer al club.

Hudtwalcker ha renunciado al club, y se va, y nadie lo ha botado, y ahora será el momento que Natalio Portillo aproveche su oportunidad, afirmó y dejo abierta la posibilidad de traer más jugadores, pero primero tendrá que coordinar con el nuevo comando técnico, y si es el profesor Arce hay que consultarle a él.

Arroyo Rojas también confirmó que ya se les canceló el mes de febrero. Ya hemos pagado el mes de febrero, y lo que ha quedado pendiente es la multa, porque ellos dicen que no hicieron huelga solo paralizado, pero es lo mismo, porque no trabajaron, esto lo vamos a evaluar, pero lo más importante es que a partir de ahora vamos a tratar de cumplir con los pagos, y es probable que el mes de marzo cumplamos con pagarle, la primera semana de abril.

Por otro lado se volvió a referir al tema de que la dirigencia anterior continua tratando de poner trabas a los actuales directivos.

Es un gran problema que nos han creado, porque eso podría originar que se venga abajo todo, y se anulen los contratos, pero como el equipo ahora está bien, quieren subirse al coche, quieren aparecer como salvadores, pero cuando estaba mal, nadie se asomaba, y cuando bajamos, criticaron, que Arroyo es el culpable, y dijeron que íbamos a abandonar al club, pero todo fue diferente, remarcó el mandamás galvista.

Al ser consultado por los premios, dijo que los jugadores manifestaron haber conversado con un directivo, pero yo desconozco todo esos tratos, por eso estamos retomando el dialogo con ellos.

Es bueno estar con los jugadores, no tanto, porque es como un hijo, si lo mimas mucho, sale malcriado y si lo tratas mal, se van por otro lado, y mi ausencia es por las ocupaciones que tengo, incluso, hoy (ayer) se lo dije a Arzuaga, que no necesito mezclar la parte deportiva con la política, y me han entendido, y lo más importante es que las aguas volvieron a la normalidad, los muchachos están tranquilos y hay que seguir adelante, explicó Luis Arroyo, quien además afirmó que para los partidos de José Gálvez, los discapacitados tienen derecho a ingresar completamente gratis, al ser informado de que personas inescrupulosas que controlan el ingreso al estadio, pretenden cobrarles a los discapacitados.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.