29 de marzo de 2012

GUEVARA TINOCO: "DEBEMOS APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE TENGAMOS"


La presencia de José Guevara Tinoco y Natalio Portillo, fueron las novedades en el entrenamiento galvista de ayer en el complejo deportivo Tasa, donde el entrenador interino Javier Arce Arias, dispuso un trabajo físico, y en la segunda parte de la práctica, incidió en los movimientos tácticos del equipo que podría iniciar las acciones en el Cusco ante Garcilaso, este domingo.

“En el futbol siempre hay que ser perseverantes, nunca hay que claudicar y tener mucha paciencia, no hay que descuidarse en el trabajo ni en el cuidado personal, a lo mejor tuvimos un mal comienzo, pero si las cosas cambian, cambian para bien, para la mejoría de todos”, comentó inicialmente el volante del cuadro de la franja.

Aquí todos están pendientes del equipo, y queremos ver al equipo en los primeros lugares, porque eso es lo que uno busca como jugador, desde que vino acá, y si se dieron cambios, es para mejorar. El grupo es conciente que somos un plantel con limitaciones, pero con muchas ganas y espíritu de lucha, porque todos quieren demostrar y desean ganarse un nombre en el club y dejar marca, y por eso, todos vamos a empujar el carro hacia un mismo lado, con el apoyo de la hinchada, los dirigentes y de ustedes los periodistas, y todo caminará bien, esperemos que este fin de semana no sea la excepción en el Cusco, expresó Guevara Tinoco.

Te sentiste incomodo porque el anterior entrenador nunca los tomó en cuenta?-

Nos sentíamos relegados, porque a pesar de la trayectoria que teníamos, sin ninguna explicación nos desplazaron al equipo de reserva, y como trabajadores del club acatamos, pero con el desconcierto si nos quedábamos o no, y ante esas cosas, nos repusimos, porque este es nuestro trabajo, y ahora se nos dio esta oportunidad, y en lo personal, pienso dar lo mejor y aportar para el equipo.

Es una revancha?-

Mas que una revancha, está el hecho de demostrar porque me trajeron. Además aquí hay un equipo, esto funciona en base a uno, dos o tres jugadores, este es un equipo y todos los que tengan su oportunidad de jugar van a aportar lo suficiente para sacar un resultado positivo.

El partido en Cusco será más que complicado?-

En Cusco siempre es jodido por la altura, pero hay que estar bien preparado para todo, hay que trabajar bien, y allá no debemos especular mucho, y las pocas oportunidades que tengamos concretarlas para estar tranquilos, aunque va a ser difícil porque Garcilaso tiene un buen equipo, sentenció Guevara Tinoco.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. jaa trayectoria ni loco los pongo en el 1er equipo arriba jg
    sigan en reserva viejos malos natalio y guevara.
    promuevan al muchacho aguirre

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.