29 de marzo de 2012

NATALIO PORTILLO: "HAY MUCHA COPETENCIA POR LA CALIDAD DE JUGADORES QUE TENEMOS"


Yo venía trabajando normal, nunca di declaraciones porque considere que no era necesario hacerlo, y espere mi oportunidad y ahora se dio con la llegada del profesor Arce al primer equipo, fueron las primeras palabras del delantero argentino, al finalizar los entrenamientos de ayer.

Pero es una motivación distinta?-

Siempre he tenido motivación, aunque es lógico que no es lo mismo jugar en la reserva que en primera, hay que seguir buscando posibilidades para poder jugar y esperemos que las cosas me salgan bien, con la ayuda de Dios- pero la competencia es mayor aquí?- Si, aquí hay más competencia por la calidad de jugadores que hay, pero igual, hay que esforzarse bastante para que las cosas nos salgan bien con la ayuda de Dios, agregó Portillo.

Jugar en el Cusco te viene bien, por tu experiencia en ciudades de altura?-

Es un partido bien difícil y a la una de la tarde, con el sol quemando es complicado, porque el sol es más fuerte, pero hay que ir con la mentalidad de sumar allá, jugar con mucha inteligencia y manejar el partido.

Yo voy a seguir entrenando, trabajando duro hasta que se me toque estar en el equipo titular, y luego aprovecharé al máximo mi oportunidad, concluyó Natalio Portillo.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.