22 de marzo de 2012

'CHEMO' RUIZ: "EL PARTIDO SERA DIFICIL PERO ESTAMOS MENTALIZADOS Y CON BUEN ANIMO"


El capitán galvista, Marco Ruiz Torres manifestó su enorme deseo de ganar este sábado, aunque es conciente que el rival, León de Huánuco será muy complicado, por lo que tendrán que estar muy ordenados y concentrados para sumar los tres puntos.

En cuanto al tema extradeportivo en el cual se ha visto envuelto con un supuesto ‘ampay’, prefirió no dar mayor detalles y dijo que no hizo nada malo, y que ya está acostumbrado a que siempre lo estén involucrando en este tipo de situaciones.

“Todos los partidos van a ser complicados en la cancha donde juguemos, León de Huánuco es muy complicado, con jugadores de jerarquía, pero de local tenemos que ganar al rival que venga para hacernos fuertes en casa, porque de nada serviría el punto que sacamos en Lima sino reconfirmamos nuestro juego de local”, comentó inicialmente el mediocampista del cuadro de la franja.

De local ya no se pueden perder más puntos?-

No, tenemos que pensar siempre en positivo, ganar, jugar bien, aunque si esto último no se puede, trataremos de ganar y manejarnos de la mejor manera. Tenemos gente para sacar los tres puntos, estamos trabajando bastante bien y tenemos que sumar de a tres.

Para ganar a León, hay que hacer un partido más que correcto, porque tienen buenos jugadores, y tenemos que mejorar bastante en ataque para poder ganar, será muy complicado, pero la gente esta mentalizada con buen ánimo después del partido con la “U”, y solo nos queda darnos íntegros, estar muy concentrados y estar mucho mejor para que los puntos se queden en casa.

La incomodidad por el tema de los descuentos ya paso?-

No, lamentablemente los dirigentes no conversan con nosotros, estamos dando bastante aunque no lo crean, es incomodo empezar el año así, porque nos prometieron muchas cosas y no lo están cumpliendo, esperemos que las mentiras se acaben y los dirigentes sepan sacar adelante los inconvenientes, confiamos en que va a ser así, y que esta semana se solucione todo pero nosotros seguimos trabajando, concentrándonos al cien por ciento dentro de la cancha, pero afuera, es lógico que hay un fastidio.

Te incomoda que te sigan por el tema extradeportivo, por lo que salió en un programa de espectáculos anoche (martes)?-

No, son tonterías que no tiene nada que ver, y no le voy a dar más rollo a algo que no tiene mucha importancia

Fue algo normal?

Si, como te digo no le voy a dar mas cuerda a esto, además no veo ese programa, ósea no puedo salir a comer porque ya hablan otras cosas, lamentablemente arrastro un problema particular que tuve el año pasado que todo el mundo lo sabe y se presta para especulaciones, y eso ya quedo atrás, yo estoy muy concentrado en Gálvez, por la oportunidad que se me está dando, la confianza que me da el profesor, y por ahora tengo una mayor responsabilidad porque soy el capitán, y tengo, en cierta forma, de dar el ejemplo, y trato de darme el cien por ciento al club y el resto queda de lado.

La parrillada en el club, servirá para la unión del grupo?-

Si, pero la idea que nosotros teníamos era otra, vamos a tratar de confraternizar entre nosotros, la idea era acercar un poco más a los dirigentes, esperemos que vayan, y solucionen los problemas, y si no se da, sería lamentable, y tendríamos que tomar acciones para que ellos tomen conciencia y puedan solucionarlos.

Por lo pronto siguen unidos?-

El grupo siempre va a estar unido, al margen de cómo se manejen los dirigentes, nosotros con el comando técnico vamos a seguir trabajando a muerte, eso está claro, pero la relación con los dirigentes ya se empezó a desgastar y es lamentable, porque nosotros no queremos desgastarnos en esto, y esperemos que los dirigentes se acerquen a nosotros para dar soluciones, respondió finalmente Marco Ruiz.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.