1 de febrero de 2012

ZAGUERO RODRIGUEZ SE INCORPORO A LA FRANJA


Kike Rodríguez Castillo, es el nuevo zaguero central que ayer ni bien arribó a nuestra ciudad se puso a disposición del comando técnico galvista, que ayer dispuso trabajo a doble turno, por la mañana en el estadio Municipal de Coishco y por la tarde, en el complejo deportivo Tasa.

“Estuve entrenando con la Agremiación y me solicitó el profesor Valencia, y tenía algunos inconvenientes en el tema de mi desvinculación del CNI, pero eso se supero y ahora soy libre y me vine para acá”, declaró inicialmente el defensa central.

El joven jugador indicó que tiene como objetivo primordial, dar lo mejor de su capacidad. A cada equipo donde voy tengo en mente dar lo mejor de mi, y colaborar para que el equipo funcione bien en el campo, hacer bien las cosas y mejorar lo hecho en la temporada anterior, apuntó Rodríguez.

Refirió además que no desea repetir la mala experiencia que paso con CNI, al perder la categoría el año pasado.

A nadie se lo deseo, que pase por un descenso, ningún jugador desea pasar por eso, yo la pasé, la viví, y es horrible, pero para eso sirven estas cosas para no volver a cometer los mismos errores, y salir adelante con este equipo, aseguró el zaguero quien dijo que aun no firma contrato y que recién lo hará antes del fin de semana, luego de pasar los exámenes médicos.

Como te ha recibido el grupo?-

Bien, ya conozco a algunos, sobretodo a Barrena, con quien estuve desde hace dos años en CNI.

En cuanto a la competencia que habrá por un lugar en la zaga central, con Andrés Salinas, Manuel Calderón y Paulo Ramos, indicó que, la competencia será sana, donde el que este mejor, físicamente, tácticamente será quien al final va a ser titular, sentenció finalmente Kike Rodríguez.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.