31 de enero de 2012

MEDINA ESTE ES EL AÑO DE SU DESPEGUE FUTBOLISTICO


Si el torneo pasado fue una de las figuras y artífice del título en la segunda división, hoy César Medina Lozada apunta al despegue en su carrera en el fútbol profesional y poder emigrar hacia un futuro mejor.

El talentoso volante chimbotano inició la pretemporada con mucho entusiasmo, aunque luego la misma carga de trabajo lo obligó a descansar por algunos días, pero el deseo de no perder más espacio, hizo que la recuperación se acelere y ya este entrenando normalmente con el plantel.

“Ya estoy recuperado de la lesión que me alejó por unos días, pero ahora ya estoy trabajando normal, gracias a Dios fue algo leve, y ahora estoy tranquilo”, declaró en primera instancia el mediocampista del elenco de la franja.

Medina Lozada viene entrenando desde el sábado sin problemas. “Yo ya vengo entrenando desde el sábado en la parte técnico táctica dando siempre el cien por ciento para el inicio del campeonato”, apuntó el jugador.

Sobre las indicaciones precisas de parte del entrenador Wilmar Valencia, Medina sostuvo que deben estar atentos a las órdenes del profesor, sobretodo por la parte táctica.

El profesor siempre habla con nosotros, y está acostumbrado a jugar con el 4-4-2, y nosotros vamos a hacer todo lo posible, de poner lo mejor de nosotros en cada entrenamiento para hacer bien las cosas en cada partido, dijo Medina Lozada.

Será este, tu año del despegue en el fútbol profesional, después de una temporada excepcional en segunda división?-

Si, este año lo tengo bien claro que este año debe ser el despegue de mi carrera, en el fútbol profesional y ahora solo estoy concentrado en hacer bien las cosas como lo vengo haciendo y ver qué es lo que viene después.

Esta pretemporada va a ayudar bastante?-

Si, está ayudando bastante, yo he tenido tres días de para, pero ahora ya estoy más tranquilo y dando todo de mi para el equipo.

Es tu reto, convertirte en el conductor de José Gálvez?-

Todos trabajamos aquí, para ganarnos un puesto, un lugar en el equipo, hay buenos jugadores en el mediocampo pero igual, siento que tengo las condiciones para ser el ‘diez’ o acompañar al conductor, no sé, creo que lo importante es estar en el once para entregar lo mejor.

Tu función es un poco mixta-

Si, porque en algún momento he jugado de carrilero, volante por fuera, por dentro, pero igual, donde me ponga el profesor, tengo que hacer bien las cosas.

Refirió también que tiene muchas ganas de debutar en esta temporada en el primer choque amistoso que la dirigencia busca concretar en los próximos días.

He escuchado que podría haber un partido el sábado, con motivo de la presentación del equipo, pero no hay nada confirmado, y ojala que se dé, y pueda estar entre los once, y creo que con la bendición de Dios y haciendo bien las cosas, eso se puede dar.

Que le dirías a la hinchada galvista?-

Que estén tranquilos y confíen en este nuevo grupo, que las cosas nos van a salir bien, y no hay que desesperarse porque hay oportunidades que empiezas con el pie derecho pero aquí todos vamos a poner lo mejor de nosotros para sacar adelante el equipo, respondió finalmente César Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.